Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD Junio cambio de planes?

Iniciado por blitzkri, Mayo 22, 2008, 10:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Nadie sube en furgoneta por Girona.... ;D ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mosss

O en su defecto algun ranger de texas, podriamos hacer una cosa, montamos en la rantxerita los xassis de mi Lambretta i la Vespa de blitzkri i vamos de rotllo tio vivo.

GUTY-3

Yo lo tengo claro,no cojemos los cuatro en la primavera ;D ;D ;D ;D ;D

cibeux

Cita de: eloireus en Mayo 22, 2008, 06:32:47 PM
Cibeux, no me gustaria estar en tu piel, ¿¿¿hoy que cojo vespa o mini????  :D ;)

Pues no te creas...  :D
Pero seguramente con el Mini que lo pillo más de tarde en tarde. La Vespa la llevo algún que otro día para hacer algún recadillo.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

He colgado un mail de presentación en el foro scooterista, si alguien cree q debo modificar algo, plis me la haga saber. I a traves de este link estemos en contacto.
http://cssantjordi.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=181

authipower

Buenas..........
¿Tendremos chapita del acontecimiento mini-vespero?
Saludos.

authipower

Cita de: Cooper_Morris en Mayo 22, 2008, 07:48:35 PM

Pon remolque al mini, y si te sobra hueco me recojes en Sant Celoni.

sergi-bcn

Cita de: Cooper_Morris en Mayo 22, 2008, 07:48:35 PM

se podria mirar para cuando quereis bajar las vespas??

Cooper_Morris

El problema es ke el mini lo tengo en el chapista.... :-\
y en el otro coche no tengo bola.... y pegarme el viaje con la vespa a 130 por la autopista,,,,, mmmmmm no sé tengo ke pensarlo, pero lo ke me da palo es el viaje... :D :D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

A ver que me entere bien,la salida,si se hace conjunta.....seria como siempre,a las 10 en KM  pero los de las vespas quedan a las 11 ,que llegando muy pronto al restaurante,serian  las 12.Entonces seria un almuerzo o una comida??creo que para almorzar es muy tarde pero para comer muy temprano no?? y en su web dicen que seria bueno que los recojamos en el zurich en plaza cataluña.Se tendra que ir concretando algo ;) ;) ;)

mosss

Ese és nuestro punto negro guty la hora i el lugar de salida, hay varias opciones, q kdmos en un punto i hora intermedio, q bajemos nosotros cerca de las 11 al zurich, q suban ellos a Karl Marx i dejen un retén, i luego pasamos en plan cotxe escoba, aun està en el aire. Tambien podemos quedar en un punto intermedio, no se, seguiremos hablando a ver q sale.
Cooper_Morris q cibeux te deje su primavera i listos ;D

miniboom

La idea nos parece genial a la familia miniboom.
Solo pediros que alguien nos espere en KM, o bien que austhin power nos guie por BCN.

mosss

Pues lo de las txapas, tenemos al creativo saturado, pero aun hay posibilidades de q haya una txapa conmemorativa

Mini1000deluxe

Hola Amigos!!!

Tan solo preguntar en nombre de los novatos.... ;)

La KDD seguirá igual, hay que ir en mini o vespa??? ;D

Puede ser chulo unirse con motoristas, eso si, si hay curvas que se aparten, que a nuestros bólidos les gustan las cosas viradas!!! 8) ;D

Un slaudo

Ya diréis algo o comunicareis algo más qeu nada para los que somos novatos y nos queremos acoplar!!!!

Saludo2

blitzkri

A ver que hay que ir en Mini pero el que quiera llevar la Vespa y no la tenga en un pueblecito de Lleida a medio decapar y con el motor fuera y sin papeles a su nombre la puede llevar.

El punto negro es dónde quedamos porque en el Zurich lo veo muy chungo pero tranquis que lo solucionaremos.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk