Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

desde A Coru?a

Iniciado por locaio, Mayo 05, 2008, 03:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

locaio

Soy propietario de un Mini.Perdonad es que tuve un problemilla tecnico con mi ordenador, ahora estoy en otro. Bueno a lo que iba tengo un mini 13i del a?o 92 monopunto soy de a Coru?a y nada presentarme antes que nada y aver si podemos aconsejarnos ,aunque casi que me aconsejareis vosotros a mi, ya que veo que estais muy puestos en eso del peque?o gran coche y nada cuando soluciones los preoblemillas tecnicos subire unas fotos a ver que os parece mi cochecito. Venga un saludo y hasta pronto

Yele

Me gusta tu presentacion.. breve, sincera, directa y muuy original!
Enga esplicanos un pokito de donde eres y pon unas fotitos de tu mini ...
Bienvenido!
Porque la vida puede ser maravillosa...

jnoval

Pues bienvenido al foro, pero no seas tan escueto, cuentanos algo y pon fotos. Ah, y este verano tienes la III Galician Job en A Coru?a.  ;)

acuurqui

la verdad es que las presentaciones cada vez son m?s.... o mejor dicho: menos....

kktua

BIENVENIDO, A ESTE SUPER FORO. :o

locaio

bueno creo que ya puedo purrular desde el ordenador aunque no se como subir fotos si alguien me ayuda yo encantado de ponerlas pero sin ayuda sera complicado ya que soy un analfabeto funcional en esto del ordenador. Venga una ayudita y cuelgo fotos

Bleu-RS

Bienvenido al foro  ;) ;)
outro Gallegi?o
Bueno aqui te dejo como colgar las fotos

http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?PHPSESSID=16fe725281d2cb8ccc1c70ee90580af5&topic=121.0


Un saludo desde Pontevedra

cristianlaraxe

hombre otor paisano jeje yo soy de ferrol , bienvenido ante todo espero q te guste el foro pues es el mejor sin duda jeje ya hablaremos venga saludos y unas foticos no venian mal jeje saludos

fugui

bienvenido esta es tu casa
un saludo  ;)

locaio

 Bueno amigos ya lo intentare a lo largo del miercoles que ma?ana curro todo el dia y noche claro.
Joder que bien de Naron y Pontevedra aunque el mio aun no camina ya quedaremo, tengo un problema, a ver si benituercas me ayuda a solucionarlo y despues aun tengo que matricularlo ya que es aleman aunque hace ya 3 a?os que lo tengo, aunque por circunstancias no esta rodando,ya os ire contando

Dani Cooper 75

?Saludetes y bienvenido al Foro compa?ero. Y a ver esa Mini-Maquinilla!  ;D ;D ;D

MINI

Bienvenido a esta casa de locos por el Mini!!!

Saludos.

Ah! Esperamos las fotos, no te hagas de rogar...

  • 037

minimania

Bienbenido y lo que dijo que de la islas no se animan, estoy aconsegando a mi amigo Manolo pero es gallego tambien saludos


locaio


locaio

Parece que el intento fue fallido,a ver si puedo mas adelante lo seguire intentando,aunque lo hice como me dijiste pero a ver que hice mal, venga a intentarlo otra vez

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk