Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

desde A Coru?a

Iniciado por locaio, Mayo 05, 2008, 03:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GO KART

Bienvenido!!
ahi lo tienes!!!
Muy chulo!!

Saludos

locaio

Bueno go kart no se como has hecho pero me alegro de que lo hiciese,ya que a mi eso no se me da muy bien,bueno espero que os guste aunque este noo serra el resultado final, tengo pensado ponerle unos aletines minimiglia,ya que los que tiene son de goma y estan mal puestos ademas de dos bakets y barras en la parte trasera.Tambien tengo pensado cambiar los caports por unos de fibra y cambiarle el color de los dos. Como puedo colgar mas de una foto y como has hecho para colgarla tu go-kart,bueno nada venga hasta luegoooo.

ser86gt

Otro gallego
Va ser verdad que se levanta una piedra y aparecemos un monton de ellos
Un Saludo desde Vigo

Bienvenido

GO KART

hola,
pues como habias hecho la otra pero la direccion tiene que estar entre
[ img ]direccion imagen[ /img ].
Eso lo consigues dandole al boton de imagen i justo en medio pones la direccion.

Saludos

Sego

Buenas y bienvenido al foro...???

Saludos de un paisano tuyo que llego hace poco a este foro.

A ver si pronto pones a funcionar al peke y quedamos para hacer temblar la Torre de Hercules.

Un saludo desde Monte Alto (A Coru?a)

locaio

Sego como podras ver yo tambien soy nuevo y nada cuando quieras.
Si un dia te apetece me llamas y quedamos para hablar de nuestros coches . Y se donde esta Montealto cuando quieras quedamos. Un saludoooo

MINI

marki?os

ese gordito esta wapisimo!!!, me gustan muuuuuxo esas llantas, ta wapo wapo.......

por cierto, bienvenido al foro, jejeje ;D ;D. aki tamos pa lo q aga falta, yo pa pedir y preguntar sobre to, jeje....

p.d: me gustan tus ideales racing. espero poder verlo pronto finito y si es na III Galician Job mejor.

saludos desde ourense!!

locaio

Que tal Marqui?os me alegro que te guste este cochecito pero aun le quedan muchos detalles ya que tengo que homologarlo todo,le pondre unos aletines mini miglia dos bakets y unas barras antivuelco ,solo el arco trasero, ademas tenia pensado adaptarle los discos de freno de un Rover 114 GTI pero eso mas adelante, y como no,le pondre amortiguadores,tenia pensado unos Gaz regulables pero bueno con calma que esto vale mucha pasta y no solo de mini vive el hombre. Este a?o no creo que nos veamos pero para el siguiente si ire,por cierto cuando es,venga un saludo tio.
       pd.las llantas son unas componotive de 7.5", me costo un webo encontrarlas ya te podre mas fotos.

locaio

http://img186.imageshack.us/img186/2613/pb080159gu0.jpg
  Bueno espero que esta si salga Marki?os a ver que te parecen

aketza007

Bienvenido amigo y adelante con ese precioso mini que tienes

Dani Cooper 75

"Locaio"...........Aqu? te pongo la llantita, pa que tol mundo vea lo chulas que son.  :o :o

Yo no la hab?a visto con garganta desplazada. ??Te quedan fen?menales!!  ;)

locaio

Gracias Dani cooper 75 bueno de momento ya se ponerlas en el foro aun me falta que se vean no tengo ni idea como se hacen para que salga directamente, espero que os gusten yo las busque mucho hasta que un tio las trajo de alemania pero todas hechas polvo las mande a portugal a una fabrica y me las dejaron asi, puliditas y con tornilleria toda nueva , se saqlen de lo habitual pienso que de estas hay muy pocas, venga chicos a disfrutar.

Dani Cooper 75

Cooper_Morris

Bienvenido por aki..... precioso ese enano.....!!! ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk