Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Lo primero es lo primero

Iniciado por MIMINiyYO, Abril 24, 2008, 12:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MIMINiyYO

Hola buenas. Lo primero es lo primero como dec?a y ahora lo que toca es presentarse. Me llamo Jaime y desde a?o y medio soy el feliz popietario de un British Open Sportpack de finales del 98. Hasta, ahora, una pena, no me hab?a entrado de vuestra existencia, de la cual me alegro (ya no me sentir? tan incomprendido a la hora de hablar de mi b?lido).

Soy de Valladolid aunque vivo en Madrid por trabajo y bueno tengo una serie de dudillas que poco a poco ir? plantendo. Un saludo a todos y muchas gracias. A ver si algui?n rompe el hielo.

Isidro Mini

Hola y bienvenido, si tienes el mini en madrid o en valladolid, y quieres hacer amigos, te dejo un enlace para que veas como nos lo pasamos con los minis. nos tienes cercawww.clubamigosdelmini.com El calendario en mayo est? un poco apretado
1, 2, 3 y 4 kdd del foro en mont blanc
3 y 4 concentraci?n nacional de minis en el circuito de Albacete
9 10 y 11 de mayo, aunque salimos el 7 y volvemos el 14 INTERNATIONAL MINI MEETING en lelystad, holanda
Aun te sientes incompredido?
Pues unete al grupo y los incompredidos seran los dem?s. Un saludo ;)

MIMINiyYO

Mucho m?s comprendido. Si no par?is. El problema es la falta de tiempo (mal de todos imagino), pero eso ya se ver?. Y eso es s?lo el mes de mayo. Que gozada lo de Holanda. Me iba sin pensarmelo. Yo lo utilizo para ir y venir de Madrid y Valladolid, le he hecho al pobre 45.000 kms en un a?o. Ni un s?lo problema. Impresionante. Anda como un avi?n y consume como una vespa. Antes tuve un British Open Classic spi que en cuatro meses le hice 12000 kms y lo vend? por que quer?a un impecable para mejorar y no uno regular (como estaba aquel) para reparar. Bueno estamos en contacto. Muchas gracias por la bienvenida

will

Bienvenido!!!joer macho hacer mas klometros que el ave!!! a ver unas fotillos de ese correcaminos!!!

MiniMini

Bienvenido...   Y esto...  cuelgate unas fotillos del peke!!!!    ;D ;D ;D ;D
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

• 051

clotha

mini22

MIMINiyYO

Estoy intentando colgar una fotillo y no me deja!!!!

MIMINiyYO

Nada que no me deja!! con lo guapo que sale!! Por cierto he dejado una consulta en el apartado de motor 'Un ruido que me da  miedo' si alguno puede echer un vistazo y darme una respuesta!! igual vuelvo a respirar o por lo menos s? a que atenerme.

jnoval

Bienvenido al foro, MIMINiyYO !! T? si que le sacas el jugo al mini!!!  ;D ;D ;D

MIMINiyYO

Jajajaj. Si, la verdad es que soy consciente que no es para esas palizas, m?s con el Ave que nos han puesto ahora, pero salir de currar el viernes a medio d?a, coger el minito, y conducirlo hasta Pucela me deja nuevo, de esp?ritu, la espalda es otro tema. Pero bueno soy motero as? que el mini es como viajar en 'Preferente'.

Pues eso que en un a?o 45.000 y si por el enano fuera cambio de aceite y ruedas y listo. Aunque en diciembre lo abrimos por completo para limpiar el sistema de refrigeraci?n, sustituir todas las juntas del motor, embrague nuevo, esmerilado de v?lvulas, zapatos nuevos, discos, xapatas, pastillas de kevlar...un repaso al mini y a mi bolsillo... pero se lo ten?a ganado. Adem?s me pas? el verano yendo a Cantabria y Asturias haciendo 'puertos' a buen ritmo. Incluso hicimos la subida al Fito con el campe?n. Nunca una queja de nada.

Hace unos meses lo quise cambiar y luego, me eche atr?s y nunca m?s volver? a pensar en otro que no sea ?l.

MIMINiyYO

Ah? est? la foto, el que sepa que la ponga como es debido porque yo ni idea. Saludos

Luis beltran

hay tienes campeon!!!!!!!!! bienvenido al foro.

Erase una vez......

Cooper_Morris

Bienvenido.... y precioso ese enano....  ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk