Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Lo primero es lo primero

Iniciado por MIMINiyYO, Abril 24, 2008, 12:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MIMINiyYO

Ey ah?! muchas gracias. Como luce. Aunque estaba un poco desnutrido la lonilla ese d?a. Esa foto la hicimos en Reinosa (Cantabria) despu?s de pasar la ma?ana en Picos de Europa y hacer mil curvas (los zapatos estaban gastadillos). El cabroncete tan tranquilo y yo muerto de tanto 'rallye'. Ni Schumi pondr?a un mini en aprietos. Que m?quinas tenemos.

aketza007

Bienvenido , tienes un mini ideal

MIMINiyYO

mini_clasico

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Precioso mini!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo uno igual en el taller pero en azul. Me encanta esa tapicer?a es de lo mejorcito. En 10 dias podr? unas fotillos y a vender  ;D  :D  ;D  :D  ;D  :D

Dani Cooper 75

??Saludos "Jaime", y bienvenido al Foro de los Miner@s!!  :) :) ;)

Muy chulete  ese Open y la tapicer?a clarita destaca mucho con el color

exterior m?s oscuro. "Que lo disfrutes, el Mini y el Foro"  :D ;D

P.F.S.

Bienvenido al foro, y muy chulo ese mini

saludos!!

Carrasco

Pues lo dicho por todos, bienvenido aqui veras como somos como una gran familia

toni01

MIMINiyYO

Gracias a los ?ltimos en dar la bienvenida. Este fin de semana estuve un poco desconectado hasta ayer por la noche. Que envidia lo de la concentraci?n de Montblanc!! Yo me pido ir a la pr?xima. Y lo de Holanda para que contaros, me iba pero ya!!! Sue?o con hacer un viajecito por Italia con el enano, esto me hab?a servido de entrenamiento!!

Por cierto, se me cae la baba con algunas restauraciones. Que manos tienen algunos!!!

MIMINiyYO

Por cierto, luego quer?a poner alguna fotillo del mi canijo, que lo pongo en 'nuetros coches', verdad? Necesitar? ayuda fijo.

Muchas gracias

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk