Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Que clase de....

Iniciado por Bleu-RS, Octubre 10, 2006, 11:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bleu-RS

Hola Miniaticos

Me gustaria saber, y seguramente
a muchos Miniaticos, que clase de
musica os gusta mientras vais conduciendo????? 8)
A mi me gusta un poco de todo, depende los dias claro,
pero sobre todo el ronroneo del motor.
Que pasada :mrgreen:  :mrgreen:

Saluditos

Cooper_Morris

Puues a mi todo el pop espa?ol me gusta...... los triunfitos como ke no.... y el pop europeo tambien  (REM y Robbie Williams, Phill Collins)  no se la makineli no mucho pero lo ke mas ... Heroes del Silencio.....   Tambien soy fan de Clasicos como Metallica, Led Zeppelin, Dire Straits, Scorpions, Ramones........ pero normalmente cuando voy con el peke o escucho programas de la radio no 40 criminales o el ronroneo ese ke me vuelve loco.....

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniNaron

yo de momento escucho un grupo que se llama Black&Decker

jlcalvoa

pues yo escucho siempre la radio. Voy escuchando RADIOL?. Sino, pues Joaqu?n Sabina o Mar?a Jim?nez entre pocos m?s.

Moteroconmini

Yo, para escuchar buena musica en viajes largos, prefiero ir en el coche de mi mujer, que tiene un buen equipo.

Pero cuando cojo mi mini, lo que quiero es oir su motor. Con el sonido que tiene con el escape RC40, ser?a un sacrilegio poner la radio o el casette...  M?sica Cooper... jejejejeje

blitzkri

Pues yo ya he posteado mis prefer?ncias pero suelo escuchar musica punk/rock Ramones, o algo sesentero pero con ca?a The Jam, The Who, o Ska del jamaicano Maytals, Skatalites y as? cosas mas de "aqui" pues ahora escucho el grupo de un amigo que se llaman http://www.nanroig.tk/, Dr. Explosion, Hnos. Dalton y el genial Ferm?n Muguruza o los Def Con Dos, en general siempre que se toque con instrumentos de los de siempre la musica me gusta menos esas ponzo?as televisivas que nos quieren hacer tragar como la mierda de OT, o los babosos esos latinos que pululan por ah? o el reggaeton que mas que musica me parece algo de retrasados porque hay que ser imb?cil para creerse musico con semejante "musica" y semejantes letras.

La musica electr?nica pues ni si ni no, vamos que irme una noche con Victordelanau a dar botes lo aguantar?a si fuera solo una noche.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Yo basicamente rap en castellano,xq me aburr? del metal en ingles xq no lo entiendo,y el nacional...aunque claro que no me pierdo un concierto de buen ruido como pueden ser los Fear Factory,Machine head,Korn...(el finde pasado brujeria y este public enemy)  y   claro en el kotxe no puede faltar la discografia de eskorbuto,la de negu gorriak,y la de gentleman(xq no se mucho de reggae que sino seria casi todo lo q llevaria)

blitzkri

Mark b?jate el disco de mis colegas que si te gustan los NG y esas cosas te gustar?, //www.nanroig.tk cantan en catal?n pero alguna en castellano.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Cita de: "blitzkri"Mark b?jate el disco de mis colegas que si te gustan los NG y esas cosas te gustar?, //www.nanroig.tk cantan en catal?n pero alguna en castellano.

Bajando  a ver q tal...

aketza007

Pues yo en el mini no oigo nada porque me es  imposible me volveria loco entre tanto ruido.

peluterapia

mazinger-zeta

POs yo escucho ,tan tan tan blun blum ranrannnnn los ruydos clasicos de una restauracion jejejeje

miniguada

EL CANTO DEL LOCO, sin duda uno de los mejores  o el mejor grupo e este santo pais

dragstar

Pues es agradable el ruido del mini  y de fondo el heavy metal sobre todo espa?ol  Baron rojo, obus,le?o ?u,mago pecoz,sangre azul,suaves,fito.......... y deep purple,judas priest,queensryche,gamma ray,accept y demas son muchos el heavy machacon de los 70 y 80 y el buen rock &roll

aketza007

Estoy notando que hay mucho amante de lo heavy que ademas es amante de los minis  ?es una coincidencia?

Por cierto Mazinguer , cuando instales el Belson  sera que has dejado de oir los ruidos de la restauracion y empezaras a oir otros ruidos, a ver cual te gusta mas.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk