Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Que clase de....

Iniciado por Bleu-RS, Octubre 10, 2006, 11:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

calla ke estoy pensando en hacer una bancada para encender  fuera del coche este ke tengo listo ,

Victordelanau

Pues yo escucho un poco de todo, desde mark knopfler, phil collins, front 242, new order, Marea, makina, dance, italodisco de los 80, a veces los chichos, la ni?a pastori, la oreja de van gogh, amaral y ahora un grupo que me gusta mucho son los mana. pero  vamos que la musica varia segun el animo, el dia y lo que vas a hacer... lo que nunca falta en mi coche es un Cd de el Chojin, Sfdk, Morodo y nach scrach. algo de CPV y algun tema de 7 notas... tambien me gusta manu chao incluso me gustan los fresones rebeldes y algo de meteosat.  xD un poco de todo ya os he dicho.

Pero en el mini, disfruto sin radio xD
a Nau eres tu, La nau soy yo, Larga vida a la fiesta y larga vida a la nau.
Dj Brujo siempre en mi memoria.

Visita mi blog: Http://seat600.blogcindario.com

Victordelanau

Cita de: "blitzkri"La musica electr?nica pues ni si ni no, vamos que irme una noche con Victordelanau a dar botes lo aguantar?a si fuera solo una noche.

Te aviso que el dia 18 del mes que viene (sabado) Pincho en una macro sala llamada set4dos de Alguaire (lleida) a ver si te animas!!

www.set4dos.net

Bleu-RS

Buenas Miniaticos :lol:

Veo que hay mucha movida dentro
deses Minis, que pasada, pero
quidado con los altavoces jajajaja, :roll:  dejar entrar
un poco el sonido del escape.

Saludos

bauticooper

Pues yo voy escuchando los 4 Principales, es decir, el ruido de los 4 pistones del mini, porque no llevo na de na, cualquier dia le meto un radio cd mp3, pero cuando me de la vena, porque ultimamente estoy un poco flojo.

blitzkri

Cita de: "Victordelanau"
Cita de: "blitzkri"La musica electr?nica pues ni si ni no, vamos que irme una noche con Victordelanau a dar botes lo aguantar?a si fuera solo una noche.

Te aviso que el dia 18 del mes que viene (sabado) Pincho en una macro sala llamada set4dos de Alguaire (lleida) a ver si te animas!!

www.set4dos.net

Jajaja co?o pues creo que ese fin de semana me voy al pueblo a Lleida!

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cooper325

Pues yo he sido muchos a?os dj y me gusta todo tipo de musica 50' 60' 80's pero en el coche lo que mas me gusta escuchar es musica HOUSE

Victordelanau

Cita de: "blitzkri"
Cita de: "Victordelanau"

www.set4dos.net

Jajaja co?o pues creo que ese fin de semana me voy al pueblo a Lleida!

Pues ya sabes, si esa noche te sientes ca?ero te vienes a escuchar makina, llevare cositas del 96 al 98 algo actual un par de discos clasicos de hardcore y bastante bumping-jumper y dance cantado. variadita la cosa xD

santi

PUES YO DE TODO UN POCO.... U2, DEPECHE, THE CURE, METALLICA Y ALGO ESPA?OL AMARAL, LA OREJA..... Y TODO.... ALGO DANCE EN FIN....

kultur39

yo de todo menos reaggeton y gitaneo , eso si donde este Hablando en Plata y DJ Kultur k se quite lo demas

Victordelanau

Cita de: "kultur39"yo de todo menos reaggeton y gitaneo , eso si donde este Hablando en Plata y DJ Kultur k se quite lo demas

Muerte al Regetonto

Mark

BiXiToOo

uF... Pues yo el heavy es del poco tipo de musica que no escucho en mi coche.... Jejeje  Tengo de todo un poco porque me gusta casi todo tipo de musica y pido a la gente que me grabe cd-s.. Pa tener algo diferente que no sea lo de casa! Pero el heavy no lo siento, asik no se si sera una coincidencia :P xDD

aketza007

Bixitoo, siempre hay una excepcion que confirma la regla.

ONDEPIPOL

sisi muchos decis que el rregeton es una mierda y to lo que querais, pero seguro que es lo que mas escuchais y lo que mas bailais! jejeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk