Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo en este foro

Iniciado por cooper albacete, Abril 13, 2008, 09:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cooper albacete

hola a todos
lo dicho soy nuebo en este foro,tengo 13 a?itos,el 27 de abril 14 jejeje.
tenemos un mini 1000,entre otros 7 clasicos jejeje
nos gustaria prepararlo un pokillo,y creo que e elegido el sitio ideal para que me ayudeis no?
ya os contare

saludos desde albacete
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

cristianlaraxe

bienvenido al foro esperamos q este smucho tiempo xaqui ya sabes qen lo q podamos ayudar aqui nos tienes , ya pondras fotos del mini para que sea una presentacion en condiciones jeje venga saludos  ;D

mini_clasico

Aqu? lo que cuenta es que te encanten los minis, el resto da igual.
Lo que si te pedir?, y no voy a ser el ?nico son unas fotillos de lo que tengas que ense?ar.
Eso mola mucho,  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D

supercharged

Bienvenido al foro, muy buen gusto el tuyo por los clasicos y el Mini, como no podria ser de otra manera.

cooper albacete

hola

e intentado ya subir fotos pero no puedo ,o esk nose o ,no me deja e subido bastantesfotos,pero nose jejeje,si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

bauticooper

Bienvenido al foro, ya veras lo que engancha esto de los minis y el foro

mini_clasico

Cita de: cooper albacete en Abril 13, 2008, 11:15:04 PM
hola

e intentado ya subir fotos pero no puedo ,o esk nose o ,no me deja e subido bastantesfotos,pero nose jejeje,si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
saludos
Te he enviado un mensaje privado con una explicaci?n.
Si a?n as? no lo ves, existen verios post con una explicaci?n m?s exaustiva.
Un saludo

Minimigue

en el subforo de Pruebas hay un post de Jasp muy facil de seguir  ;)

cooper albacete

cooper albacete

bueno este es mi mini 1000,lo del parachoques aboyado ya esta arreglado y el piloto tmbien jejeje,ayla verdad esk esta muy sucio,lleva llantas de aluminio(que no me gustan jeje)lleva el escape rcd 40 creo k es asi como se escribe jejeje,y la verdad esk nos gustaria dejarlo bonito con un estilo racing pero sin cargarlo mucho

pd:esa fiera naranja que se ve por ay al lado tambien es mia es 1430 fu 1.600(motor 2000 2 carburadores dobles una pasada jejeje)

saludos

Isidro Mini

eNHORABUENA por triplicado, la primera por pertenecer ya a esta comunidad, la segunda por los cochecitos que tienes y la tercera por haber aprendido a poner fotos tan r?pido. Un saludo ;)

piopio

Bienvenido y felicidades por "la flotilla" que tienes, yo con 14 tenia una bici, y na mas. ;D

cooper albacete

hola a todos
la verdad esk si que e tenido mucha suerte de nacer en este mundo,y no lo cambio ni por el futbol ni nada,los oches clasicos son mi mundo y espero alun dia tener algo importante con eyos.....
estos coches no son mios pero lo seran,todos los clasicos de mi familia seran para mi,y creo que es buena herencia jejeje que mejor que un bicho de estos que a los que nos gustan nos buelven loco jejeje

saludos

supercharged

Asi me gusta! Animo con la afici?n.

Minimigue

joer cooper albacete, este chico tiene futuro!! ;) ;)

yo al igual que pio pio tenia una bici y varios clasicos..... de scalextric  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk