Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

nuevo en este foro

Iniciado por cooper albacete, Abril 13, 2008, 09:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 051

clotha

bienvenido al foro sera tu preferido entre todos no???

cooper albacete

hola
muchas gracias por los animos

claro que es mi preferido,a los 5 a?os me enamore de un 1275 gt verde una pasada que lo vendian por aqui,cada vez que lo beia me quedaba enbobado,y decia de mayor quiero un mini,dicho y ecgo jeje,los minis son una pasada,es una gozada yevarlos,yo ya e tenido el gusto de probarlo jejeje.........

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

aketza007

Bienvenido amigo!

  Aparte de tener una aficion muy bonita creo que tienes el honor de ser el miembro mas joven del foro, Que alguien me corrija si me equivoco y si es asi pido perdon por anticipado.


  Y ya que te pones a poner fotos pues seguro que todos los aqui presentes agradeceran que nos hagas un reportaje de esas maravillas.

cooper albacete

holaa
bueno aver si es verdad que soy el mas joven ;D
bueno eso esta echo en cuanto pueda subo fotos de los coches que tengo,creo que de dos o 3 no tengo fotos pero bueno are cuando los vea trankilos.......
el reportaje no os va a gustar mucho,puesto que solo ay un mini y muchos seat y demas marcas jejeje.
pero el preferido es el mini jeje no se dice que??lo bueno no abunda``jejeje

saludos a todoss
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

P.F.S.

Bienvenido a este foro , y deberda que eres el mas joven del foro ;D muy bonito ese mini y ese 1430

SALUDOS!!

mininoa

JOER MACHO COMO EMPUJA LA CANTERA

cooper albacete








estos son luego gay un 124 fl rojo en para restaurar,un 131 que hay que hacerles unas cosillas yn 132 que ya esta acabado pero no tengo fotos espero que os gusten
pd:el mini rojo k sebe con el fu no es mio y el capri tampoko jejeje ojala y el capri fuese nuestro

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Cooper_Morris

   Bienvenido ,,,,, vaya coleccion,,,, lo ke habria dado por tener esas joyas en casa cuando tenia tu edad....buffff
   El mas peke?o..?  me parece ke el hijo de Guty-3 te gana,,, ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MINI

Bienvenido!

Te llevas la medalla del miniadicto mas joven!!

LLevala con orgullo y a lucirla en tu mini...jeje

cooper albacete

holaaaa
beno entonces soy el mas peke o no?
el hijo de guty me gana?

bueno si soy el mas peke me alegro jejeje

saludoss
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Isidro Mini

bUENO, yo creo que hay alguien que te gana, y adem?s tiene el carnet de socio de un club, pero te libras porque ahora s?lo tiene 15 meses y aun no escribe, que si no

y aqu? est? el otro que pronto empezar? a teclear

Seguro que te suena el sitio, por cierto el mini rojo ya se de quien es, ?a que es de Emilio Hoyos?
Pues dale recuerdos de mi parte, y dile que tenga cuidado en el rally mongol, y que no me ha gustado nada que no se viniera a holanda y se valla a destrozar un 4 latas por ulan bator, en vez de ver minis, es broma, con que le saludes de mi parte me conformo ;)

cooper albacete

holaaaa
me alegro de ser el peke,soy el peke del club de los pekes ejejeje

isidro ese no es el mini de emilio,el de emilio es el mini rojo k sale n la foto con mi 1430 fu los dos juntos...........

el lugar por supuesto k lo conocko jejeje menudos ratillos e pasado yo dentro en la pista......tanto en moto como en coche jejeje

saludos a todos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Isidro Mini

Pues a ese rojo me refer?a, aqu? te dejo el enlace del a?o pasado, y unas fotos para que veas que no me hab?a equivocado, creo que este a?o al final bajar?n el presi y el tesorero, y no se si se apuntar? alguien m?s
http://www.clubamigosdelmini.com/cronicas/imagenes/cronica09/cronica09.htm


Saludos a todos ;)

cooper albacete

hola isidroo
losiento pensaba k decias k el mini k tiene en el capo el xikiyo era el k tu decias k era el de emilio jejeje losiento
saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Isidro Mini

Ese es el mio, y los dos chiquillos tambi?n, a mi me sonaba la matr?cula del de emilio y el techo a cuadros, y buscando en las fotos del albacete del a?o pasado he visto que no andaba mal encaminado ;)Si al final esto es un pa?uelo y nos conocemos todos, un saludo y no lo sientas ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk