Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

OTRO MINI ATACA DESDE ALBACETE

Iniciado por Petruk, Marzo 31, 2008, 10:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Petruk

Hola a todos,

Desde el viernes pasado soy un completo MINI OWNER. He adquirido un MK2 del 92 de un amigo que me lo ha dejado muy pero que muy muy bien de precio. De mec?nica esta bastante bien, ayer hicimos 5 minis un viajecito de unos 150 Km y sin problemas y eso que en ocasiones ibamos aprovechando las cuestas para ponerlos rapidos rapidos,  ;D

En principio no iba a hacerle nada y luego, con tiempo y dinero, arreglarlo, pero me lo pas? tan bien ayer haciendo adelantamientos entre nosotros y tomando esas rotondas de infarto (me dolia la cara de tanto reir, en serio) que me estoy planteando el prepararlo ya mismo, de hecho, ya me he puesto a pedir presupuestos.

En fin, lo compr? sin mucho ?nimo (tengo otros coches cl?sicos mucho mas potentes) y me ha sorprendido muy gratamente.

Saludos.

P.D. Que mal llevo lo de los "amortiguadores de goma".... ;)

will

Me alegro!!! por cierto no estamos muy lejos,yo soy de Utiel,las veces que he ido a ver carreras a Albacete,por cierto no te hagas de rogar y sube unas fotillos,saludos!!!

Luis beltran

Se?or Petruk,siento decirle que en esta sagrada familia,hay una regla que sin serla es sagrada,PORQUE NO CUELGAS ESAS FOTOS Y NOS REIMOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,jejejejejejejeje ,bienvenido a casa y lo dicho pon esas fotillos ya.  :D :D :D :D :D :D :D :D ;) 

Erase una vez......

Isidro Mini

Hola petruk, bienvenido, me suena tu nombre del automobilclubmancha, Este a?o no nos veremos en la conce de minis de albacete, porque a la semana siguiente marchamos unos cuantos lokos a Holanda a ver minis, pero ya coincidiremos por ah?. Un saludo

Dani Cooper 75

??Bienvenido al Foro "petruk"!!   :) :) :)

Que disfrutes, t?nto como rotondeando con tu Mini. Jejejej ;D ;D ;D

Y lo de las foticos............Del Mini y los otros Cl?sicos potentes, "PLEASE"  ;)

Tonet

Bienvenido! quiero ver esas foticos venga va.....

gl 65

bienvenido  y animo para restaurarlo , fotillos please

mini22

toni01

v8

bienvenido esta es tu casa , eso si nos deves fotos del minorro y de los otros ... no te demores que sufrimos :'(

• 243

maquina15

Bienvenido al foro, pero no te olvides de esas fotitos.

aketza007

mini_clasico

Bienvenido Petruck, si te r?es con su conducci?n espera a llevar un rato en el foro.. Te partir?s de buen rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.F.S.

Bienvenido a tu nueva casa, y ponte unas foto

Saludos

Carrasco

Eso, por fotos que no nos queremos perder ni uno de los enanos del foro, que siempre esta uno cogiendo ideas, jejeejeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk