Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

OTRO MINI ATACA DESDE ALBACETE

Iniciado por Petruk, Marzo 31, 2008, 10:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clotha 051

kktua

BIENVENIDO AL FORO, TENEMOS QUE QUEDAR UN DIA LOS DE ALBACETE CON LOS DE MURCIA. ;D

P.F.S.

Que pasa con esas fotos, teas asusdado o teas aburido del peque jajaja ;D ;D

Authitis

Bienvenido. saludos desde Valladolid
Busco  mini 1000. SA: 41025. Mi padre lo vendió por la zona de Valencia. Se dio de baja por el 94. Se recompensará cualquier información. Era blanco con techo cereza....que nostalgia

jordibcn

bienvenido petruk. esas fotillosssss

Cooper 001

Welcome at home  ;)
Pas y si?ntate c?modo pero antes.....
Esas fotillos hombre  ;D ;)

fugui

Bienvenido esta es tu casa Y esas FOTOS  ;) ;) ;) ;) ;)

jaspolanco

mininoa

bienvenido.... y esas fotos donde estan?

mini_clasico

EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay excusa que no hace falta revelar ning?n carrete eh?

jaspolanco

Minimigue

Deberia estar prohibido hablar sin poner fotos. jajajajajjaj

es broma, pero hombre... ya sabes que sin fotos nos ponemos todos ansiosos echando espuma por la boca hasta que no la pongas jejejejj :P

Petruk

Hola nuevamente,

Siento haber estado tanto tiempo desconectado del foro, pero me ha sido imposible.

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.   ;)

Con respecto a las fotos, resulta que le estan haciendo un EXTREME MAKEOVER (como el programa ese de los yankis) y no se si poneros unas del antes y otras luego del despues o las del despues directamente. ;D

Tambien tenemos un GRAVISIMO PROBLEMA que necesitaria AYUDA de todos vosotros. Resulta que el mini se lo regal? a mi novia y ella lo quiere pintar morado. Si fuera yo, me decantaria por un azul. En fin, ?qu? opinais?:
?Morado?
?metalizado o sin metalizar?
?Existe codigo de color para el morado en mini clasico?

Todas las demas piezas van en cromado y nuevecitas.

Quiero aprovechar tambien para invitaros a todos a venir a la 6? CONCENTRACION NACIONAL DE MINI Y COCHE CLASICO DE ALBACETE (circuito de velocidad de La Torrecica). Teneis mas informacion y la hoja de inscripcion en:

www.automovilclubmancha.com

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por vuestra ayuda con respecto al color.

Un saludo

Minimigue

Petruk

Hola,

Bueno, pues nada, van unas fotos de como estaba.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk