Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

una mas.... pero sin mini

Iniciado por TeSTaMINI, Marzo 26, 2008, 08:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zubero

bienvenida, pues a mal sitio as venido si te aficionas facil a las cosas por que en este foro to el que entra se engancha y de que manera no se puede parar.
asique ya sabes a mirar mini y a ahorrar que ma?ana te tienes que pillar u enano ejejejje

jnoval

De Sevilla, eh? Yo soy un poco de todas partes pero fu? a nacer ah?, en el puesto de los monos. Me habr? gateado el parque Mar?a Luisa mil veces... :D
Pues mira en reuniones, que hay muchos aficionados al mini en Andaluc?a. Los locos del mini, por ejemplo y dentro de nada se van a El Carpio (C?rdoba). Aqu? hay de todo y engancha!  ;)

will

Bienvenida!!! nunca se sabe,mi mini llego a mi de la manera que menos me esperaba,a lo mejor encuentras algo que no esperabas,de todas maneras disfruta del foro,puedes pasar horas y horas disfrutando con los minis de la pe?a,saludos!!!

miniand

Ante la duda... GAS!!!


TeSTaMINI

zubero gracias a ti tb por la bienvenida... si me engancho ya me leeras ya ;)

jnoval no me digs paisano!!!! jajja asi k tu eras aquel nene que jugaba con los mini de juguetes... te acuerdas de esa ni?a con coletas que te miraba de lejos con recelo pq no le prestabas uno??? era yo!!!! jajja dicen que la venganza se sirve en plato frio... tendre que comprarme un mini y lucir palmito delante tuya pa que se te vayan los ojos como se me iban a mi  ;D ;D ;D

gracias will .... lo que propondre sera alguna fiesta de recaudacion para ayuda al TeSTaMINI jijijiji ... tienes razon, nunca se sabe.. esta vida esta llena de sorpresas ...

miniand gracias !!!!!

mini_clasico

Bienvenida al foro, simpre habr? quien te lleve de copi a matar el gusanilllo...

eloireus

bienvenida Testamini
ya te estas agenciando una minihucha que en nada queremos verte con mini, de momento nos conformamos con verte sin el, esas fotos!!! ;D ;D

TeSTaMINI

Cita de: eloireus en Marzo 27, 2008, 10:41:01 AM
bienvenida Testamini
ya te estas agenciando una minihucha que en nada queremos verte con mini, de momento nos conformamos con verte sin el, esas fotos!!! ;D ;D

lo de la minihucha dalo por hecho....lo de la foto... ponme tu una tuya y asi no me da tanta verguenza ponerla yo ;) jajja  ademas... no kiero levantarle el desayuno a nadie jajajja... gracias por tu bienvenida

  • 008

wiltor9

Hola bienvenida...yo soy de Cordoba pero por motivos labirales estoy en Sevilla.
Acabo de ver un anuncio de un mini con matricula de Sevilla que te podria interesar....
Eso si si quieres uno ya restaurado el mio est? pa cogerlo y listo..pero bueno te paso el link y lo ves.
Un saludo.
http://www.lamaneta.org/mercadillocoches/anunciogrande.cgi?num=4555

TeSTaMINI

esto.... wiltor.... poniendo la miel en los labios???? jajjaja

joer muxas gracias ya le echare un vstazo pero no creo k pueda.. ahora no es el momento.. ;)

  • 008

wiltor9


TeSTaMINI

wilto9 asias majo.. entonces tu mini "vive" en sevilla??? k pokitos se ven por aki verdad??? o al menos yo veo mu pocos..... :(

  • 008

wiltor9

no, el mio vive en Cordoba,y ahora est? en el taller revisando entero el motor para que el que se lo lleve se lo lleve perfecto.

TeSTaMINI

wiltor lo vendes???? esta en tus manos y lo vendes??? y eso?? vamos si se puede contar... imagino k por lo mismo pq yo no tengo no? pasta?? jaja

Mark

Cita de: TeSTaMINI en Marzo 27, 2008, 12:23:04 PM
wiltor lo vendes???? esta en tus manos y lo vendes??? y eso?? vamos si se puede contar... imagino k por lo mismo pq yo no tengo no? pasta?? jaja


Bienvenida testamini,wiltor lo vende(igual que otros tanto lo hemos pensado) para comprar uno mas viejo,una vez que te pica el gusanillo... :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk