Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mi enano y yo

Iniciado por opracing, Marzo 25, 2008, 12:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

opracing

hola,me llamo Oscar, soy de Ferrol (Galicia- La Coru?a), y tengo un "Mini", en restauracion, ya os pondre fotos, de momento os pongo un par de como lo traje, un saludo.

Luis beltran

Pues ,que decir que bienvenido a tu casa.  ;) bonito nano.

Erase una vez......

opracing

Bleu-RS

bienvenido al foro Oscar

El peke que modelo es y de que a?o
veo que vas a tener mucho trabajo no?

un saludo desde Pontevedra

Isidro Mini

Bienvenido chaval, y no digo nada de tu procedencia que si no se enfada David, encantados de tenerte por aqu?, menuda colecc?on de minis que hay por Galicia, a ver si este a?o me cuadra y me uno con vosotros en el Galician Job. Un saludo y ?nimo con ese peque que necesita unos pocos de mimos ;)

opracing

es un morris 850 de luxe del 75, ya lleva mucho trabajo encima, y debajo, jejejejejeje, a ver si en abril ya tengo toa la carroceria lista, que ya sera un gran paso, tiempo.

Isidro Mini

Me estoy dando cuenta de una cosa, has puesto mi enano y yo, ?y tu? donde est?s, no te veo  ;)

opracing

jajajajjajaajjaja, yo me presento como persona, mas bien como nombre, el es mas fotogenico, jeje.

Cooper 001

Bienvenido al foro y a la zona ?xido!
Tienes un curro brutal pero con buenas dosis de paciencia y buen hacer todo se consigue. No te desanimes y suerte! aqu? estaremos para lo que necesites.
El m?o estab peor y ahora ya es un coche

opracing

el mio oxido traia pa aburrir, lleva todos los fondos nuevos y el fronta, que por cierto, te costo mucho poner el frontal? xk yo se lo tengo quitado, pero se lo pondra el chapista, que a ese trabajo si k no me meto.

Dani Cooper 75

Jejeje.............??Bienvenido a la f?brica de sue?os!!

Tiene curro en cantid?, pero cosas peores hemos visto

y ahora son aut?nticas "Obritas de ?rte"  :D :D :D ;)

mini_clasico

Hola ?scar bienvenido GALICIA CALIDADE!!!!!!!
A mi me gustar?a saber de donde sac?is los de La Coru esos bichos...
Ya nos hablamos, un saludo!!!!!!!

aketza007

Bienvenido a este maravilloso mundo de las restauraciones. ? le vas a pintar igual?  Hay muy pocos de ese color.

mini22

bienvenido ... esperamos esas fotos de la restaura del nano ya k tiene curro encima k no veas y eso significa muchas fotos ;D ;D ;D animos

sook1983

BIENVENIDO!

Aqui encontraras todo lo que necesites saber para atreverte a meter mano a tu peke, ademas de pasar ratos muy divertidos! ;)

SALUDOS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk