Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mi enano y yo

Iniciado por opracing, Marzo 25, 2008, 12:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ziniestro

apollo la pregunta de el color ami me gusta mucho kon unos detalles en beige kedaria clasico clasico... bienvenido ... y animo..!!

BPrados

Muy buenas vecino!!! Poco nos hemos visto, pero... ya me he aprovechado de ti y me tienes algo... Ma?ana nos vemos. Y no te digo nada de la restauraci?n, ya te he dicho bastante en el otro foro.  :)

cristianlaraxe

enhorabuena por la adquisicion vecino jeje espero que lo acabes pronto y ya sabes animo con el y duro :)

opracing

muchas gracias a todos pro vuestro recibimiento, si quereis ver como va la restauracion del enano mientras no la pongo aqui, ya que ahora mismo toy muy liao, podeis mirar en este link y vereis el proceso, un saludo.
http://nuestrosclasicos.mforos.com/1023469/6726341-una-mini-restauracion/

P.F.S.

Bienvenido Oscara este foro

Muy bonita presentacion con enano y todo

SALUDOS!!

jaspolanco

Bienvenido,

Felicidades por tu enano y por tu incorporaci?n, seguro que en seguida te encuentras aqui como en casa.
Cu?ntanos m?s cosillas  ;)

Saludos

opracing

perdon por no contestar antes a lo de la pintura, me despiste, no lo voy a dejar ese color, y no sera por insistencia de la gente, pero tengo decidido desde hace meses el color, asin k.....

BiXiToOo

BienvenidOoOoO!! Tiene buena pinta el peke aunque tenga trabajo seguro que queda precioso! Tienes buenos maestros por aquii.... aNiMoOO!!  ;D

Cooper 001

Bufff, he visto a ese peke descuartizado y me ha recordado much?simo al m?o.
Esa imprimaci?n roja que le da?s a los interiores no se te quemar?a al soldarla? yo primero le dar?a un convertidor de ?xido!

ziniestro

ke a cooper le recuerde al suyo es buen piropo para empezar.. jeje  ;D

opracing

bueno, despues de tener el tema de poner fotos de la resturacion olvidado durante dos meses, esta semana pondre fotos de los avances, y os aseguro que los hay, jeje salu2

minimania 037

cristianlaraxe

lo estamos esperando saludos y aver si pongo algunas del mio jeje ;)

Dani Cooper 75

¡Por fín llegó la cosecha. Bénga que ya nos estámos acomodándo para la sesión de fotos y comentarios!  ;D ;D ::) ::)

opracing

pues mañana toca sesion, asi que acomodaos, abrire un post en restauraciones, ya pondre el enlace aquí, jeje.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk