Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

HOLA A TODOS ME PRESENTO!!!!

Iniciado por cristianlaraxe, Marzo 22, 2008, 06:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristianlaraxe

Hola a todos me llamo Cristian soy de Galicia y tengo 24 a?os, y despues de llevar unos dias mirando el foro eh decidio presentarme de forma mas formal, nada solo deciros que espero pasar unos buenos momentos ya que creo que nos mueve un mismo sentimiento el mini. Yo en este caso tengo dos de los cuales os pongo unas fotos a continuacion y espero que me deis vuestra opinion sin mas me despido y contar con migo para lo que haga falta un saludo a todos.



MiniRizzo

pues que seas bienvenido cristian,yo soy de as pontes,y anda a dosfrutar de los minis,que tan muy wapos ;)
que llantas son las del que tenes restaurado?jeej

Luis beltran

jojoojojoo buenos esos g?elos,bienvenido al foro y tass tardando mucho en colgar esas fotos de los nanos.......  ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......

cristianlaraxe

gracias por vuestra opinion las llantas son unas minilite de 7x10, las fotos en breves pondre la restauracion de pancho el primero de la foto en breve jejej

Isidro Mini

hola cristian, bienvenido, muy chulos esos minis, y con solera, por las bisagras yo dir?a que tus mini te doblan la edad je je, seguro que son del 70 por lo menos  ;)

cristianlaraxe

jaja mas bien creo que me triplican la edad jeje se conservan mejor que yo  :D

aketza007

Muy bonito el terminado y promete el otro ? 7 x10?  eso merece unas fotos de detalle. Bienvenido y desde luego que da gusto ver los minis aunque esten un poco perjudicados.

cristianlaraxe

espera las llantas son unas 6x10 que se me fue la mano al escribir jeje si el otro esta en fase restauracion de la cual ya pondre las fotos jeje

aketza007

Espero esos detalles de todas formas

cristianlaraxe

ok lla los pongo non preocupare  ;)

Cacharro

Bienvenido!


Pues el que est? en proceso tiene mont?n de faena por lo que parece.. La chapa no es que est? en su mejor momento...  :-\

El que tienes restaurado me encanta! est? precioso! Puedes poner m?s fotos de los dos?
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

cristianlaraxe

si tiene mucho trabajo pero ya casi esta listo ya pondre la restauracion al completo llevo lo suyo pero merece la pena jejej

Isidro Mini

El que ya tienes acabado me recuerda un poco a mi primer mini en la matr?cula mira:

Por cierto que hace un mini madrile?o en la Galicia, y no me digas que fue a la feria del marisco y no volvi? ;)

cristianlaraxe

la matricula es muy cercana al del mio , y como es que esta en galicia pos de veraneo y se quedo aqui cosas de las gallegas jejeje :D

Carrasco

Bienvenido y muchas felicidades por esos dos enanos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk