Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA A TODOS ME PRESENTO!!!!

Iniciado por cristianlaraxe, Marzo 22, 2008, 06:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P.F.S.

Bienvenido Cristian a este foro megustan los dos enanos de bisacra muy majos

Saludos!!

cristianlaraxe

gracias por vuestra opinion estare dando guerra por aqui jejej :)

minichatungo

Bienvenido Cristian, me gustan mucho los ?ajos, enhorabuena por el que has restaurado, te ha quedado de vicio, y el otro ya sabes, ?nimo y a darle ca?a.

Saludetes
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

cristianlaraxe

gracias , que remedio queda que llevarlo para delante jeje con paciencia todo va aver si para el verano esta listo

• 008

wiltor9

Joe tio...a falta de uno....dos...y yo buscando un bisagritas....bueno lo tengo mirado pero necesito vender antes el mio.
Haber si nos pones mas fotillos que estamos deseando.

cristianlaraxe

si ya las pongo uno de estos dias pero ando medio liado con el pecke contar con ellas

mini_clasico

Hola vecino.
Impresionante, impresionante garage si se?or. Ya quedaremops y me cuentas la historia de donde sacaste esas maravillas. Yo me dedico un poco al mundillo mini pero soy como una rata no salgo de casa. Eso s?, este a?o la Galician Job se hace en Coru?a y no me la pienso perder.
Un saludo y felicidades por tus peques!!!!!!!!

cristianlaraxe

si senor uno de la tierra jeje pues animate asalir mas que hay que darse a conocer si este a?o toca en coru?a si no hay cosa mala alli estaremos todos los amantes de este cacharrillo dando mucha guerra si quieres conocer amas gente de galicia dedicada aeste mundo pasate po www.clasicosgalicia.com ya hablaremos y gracias por tu opinion  :)

opracing

JAJJAJAJAJJAJJAJA, para verano dices???????? eso ya se ver?, aun te keda muxo por hacer, no te pongas fechas, ;)

P.D. esta te la debia, jeje

P.F.S.

Cita de: opracing en Marzo 24, 2008, 03:13:11 PM
JAJJAJAJAJJAJJAJA, para verano dices???????? eso ya se ver?, aun te keda muxo por hacer, no te pongas fechas, ;)

P.D. esta te la debia, jeje

Hola Opracing, primero lo primero que es precentarse que si no esto es una casa de locos

Isidro Mini

mini_clasico

Va a ver ostias con tanto vacile a mis paisanos eh?

mini_clasico

Upss
Me qued? demasiado bravo y no quer?a....
;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Isidro Mini

Lo dec?a en broma, pero si conoce a cristian, y le vacila de esa forma, seguro que es de tu tierra, y no te ofendas, t?malo como un cumplido, y si puedo este a?o tambi?n me apunto al Galician Job, aunque tenga que salir de madrid un d?a antes. Saludos David, y no te cabrees ;)

mini_clasico

Perdona Isidro, ya contest? antes de que lo hiciera nadie disculp?ndome.
Oye Crisitian no te moesquees, no queremos robarte protagonismo lo que pasa es que una presentaci?n puede deribar en cualquier cosa (si no que se lo pregunten a pollo...)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk