Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

OTRO COOPER 1300

Iniciado por sergilg, Marzo 22, 2008, 03:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergilg

Hola, soy nuevo en este foro.  Hace unos a?os tube un cooper 1300 el cual por falta de espacio y recursos, me v? bligado a malvender.  Despues de buscar durante tiempo, por fin ya tengo otro cooper 1300 del 74.  Es de color azul (el que es casi lila), est? en buen estado en general.  Tengo que hacerle frenos (para frenar al primer apreton te acoj... frena a la segunda manchada)  Las maschas cuestan de encontrar (que no entrar) una varvaridad.  Y despues un poquito de pintura.  A y cambiar la parrilla delantera por la original.   Bueno os pondr? una fotillo, ya har? un reportage en condiciones para que lo veais.  Espero que os guste.

• 008

wiltor9

Bienvenido..otro mas para la saca...ese mini va a quedar precioso?

mini_clasico

Bienvenido y suerte en tus arreglos. Aqu? siempre buscaremos la manera de ayudarte.
Un saludo y felicidades por el pepino...

Luis beltran

Guauuuuuu buena presentacion,ese mini promete,ahhhhh gracias por la idea de como transportar un mini,esa no la habia visto todavia,jejejejejeje.Bienvenido al foro.  :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

sergilg

Cita de: luis beltran carretero en Marzo 22, 2008, 04:18:43 PM
Guauuuuuu buena presentacion,ese mini promete,ahhhhh gracias por la idea de como transportar un mini,esa no la habia visto todavia,jejejejejeje.Bienvenido al foro.  :D :D :D :D ;)

Pues me hice 750 Km ida y 750 Km vuelta, para ir a buscarlo.  I del tir?n.  Que aventura...

mini_clasico

Hizo m?s Beltr?n o Miniyo...
;D :D ;D :D ;D ;)

Luis beltran

supongo que lo embarcarias en un muelle no?? ,pero no es legal llebarlo asi no??  ::)
sip eso seguro  juas juas juas ponte ,denia en 11 horas mas o menos.

Erase una vez......

sergilg

Cita de: luis beltran carretero en Marzo 22, 2008, 04:26:12 PM
supongo que lo embarcarias en un muelle no?? ,pero no es legal llebarlo asi no??  ::)

Lo cargu? can unas plataformas y lo he descargado con la pluma (con mucho cuidado).  Legal,..??? De peso no pasaba de 3500, no vuela,... por que no es legal?

Luis beltran

Cita de: sergilg en Marzo 22, 2008, 04:27:30 PM

Lo cargu? can unas plataformas y lo he descargado con la pluma (con mucho cuidado).  Legal,..??? De peso no pasaba de 3500, no vuela,... por que no es legal?
No se ,no se pero habia un post diciendo de como cargar un coche en una furgona y no estaba claro la legalidad del asunto,lo que no me hagas mucho caso.No se no me acuerdo bien.  ;)

Erase una vez......

sergilg

Cita de: luis beltran carretero en Marzo 22, 2008, 04:30:23 PM
Cita de: sergilg en Marzo 22, 2008, 04:27:30 PM

No se ,no se pero habia un post diciendo de como cargar un coche en una furgona y no estaba claro la legalidad del asunto,lo que no me hagas mucho caso.No se no me acuerdo bien.  ;)

La verdad es que tuve suerte y no me cruc? con los que te dije.  La cuesti?n es que ya esta en mi casita...  Ahora a currarselo

Isidro Mini

Pues dinos de donde eres, porque as? te decimos a quien tienes cerca para echarte un cable si lo necesitas, bienvenido a tu casa, ponte c?modo y a disfrutar del foro ;)

sergilg

Cita de: Isidro Mini en Marzo 22, 2008, 04:44:57 PM
Pues dinos de donde eres, porque as? te decimos a quien tienes cerca para echarte un cable si lo necesitas, bienvenido a tu casa, ponte c?modo y a disfrutar del foro ;)

Soy de Matar?, Barcelona.

Angeloton

Muy bonito el color, ya nos pondras m?s fotos...
Ahora a dejarlo como se meressseeee!!!  ;)
Gas a fondo!!

Carrasco

Felicidades y bienvenido a esta gran familia, a la espera de esas fotillos.

mini22

bienvenido a tu nueva cassa  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk