Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

OTRO COOPER 1300

Iniciado por sergilg, Marzo 22, 2008, 03:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Cita de: sergilg en Marzo 22, 2008, 05:00:52 PM
Cita de: Isidro Mini en Marzo 22, 2008, 04:44:57 PM
Pues dinos de donde eres, porque as? te decimos a quien tienes cerca para echarte un cable si lo necesitas, bienvenido a tu casa, ponte c?modo y a disfrutar del foro ;)

Soy de Matar?, Barcelona.
Pues tienes suerte, de ah? son casi la mayor?a del foro, con permiso de los canarios y gallegos, ya se ir?n presentando y te echar?n una mano, creo que ahora est?n de Semana Santa. Un saludo y bienvenido, y no le hagas caso a Luis, que el de la furgoneta fui yo, que la alquil? para ir a Salou al IMM 2005 por que no me fiaba del mini, y menos mal, pero eso es otra historia.?Y el cooper de donde era?

P.F.S.

Bienvenido a estatu casa 

haver si pones mas fotos de ese peque del interior

Saludos!!

aketza007

Yo como no estoy de Semana Santa aqui va mi Bienvenida. Me estais dando envidia con tantos cooper que ya andan por el foro.Espero ansioso ese reportaje .Ya nos iremos conociendo

cristianlaraxe

pon pon fotos esta muy chulo

Dani Cooper 75

Otia, que no lo hab?a visto.................. ??? ??? ???

"sergilg". ???Mi m?s sincera Bienvenida al Foro, y felicidades por ese precioso Cooper Azulillo!!!  :o :o :o :o :D :D ;)

Me recuerda un poco al de "cibeux".   Bonita foto, en cima del cami?n. ?nimo y a ponerlo bien guapo.

Nota: ???Otro m?s con un aut?ntico Cooper!!!.

A prop?sito, ?Que os parecer?a abrir un post con todos los Foreros que tenemos un Authi Mini Cooper, Espa?ol.

Con fotos, ubicaci?n y datos sobre el Mini?  ::) ::) ::) :D :D

MINIMEPRE

Otro Cooper pa la saca ;D, muy bonito, ahora a dejarlo niquelao ;) ,y bienvenido al foro.

sergilg

Gracias a todos por la bienvenida, ma?ana mismo me voy a ver al mecanico que conozco que tocaba minis antiguos y le llevo la m?quina para que le heche un vistazo.

• 001

Cooper

Welcome at home!
A mi Matar? me pilla un poco lejos pero por hay cerca tienes a Miniobsesion que es un verdadero experto en Minis.
Bienvenido de nuevo y espero que lo dejes nuevecito nuevecito!

sook1983

BIENVENIDO!

Ya somos unos cuantos de Barcelona y alrededores. No dudes en pasarte por Karl Marx.

Cualquier duda que tengas, aqui nos tienes.

SALUDOS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk