Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ya me teneis aqu? p? lo que haga falta...

Iniciado por mini_clasico, Marzo 17, 2008, 02:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini_clasico

Hola mi nombre es David y soy de Pontevedra (Davicillo pa los Ibizencos cabezones)
Nunca antes me registr?, para extra?ez de mucha gente por que no me parec?a ?tico ya que me dedico un poco profesionalmente al mundillo de los peques.
Pero visto lo que veo ultimamente (que la gente va un poco a saco para vender) y yo CON VUESTRO PERMISO me voy a dar el gustazo de participar en lo que haga falta.
Tengo muchas ganas de disfrutar, que ya es hora, de este for que sigo desde que conoc? a Beltr?ncillo.
Un saludo para todos, especialmente para Mark, Lewoski, Sook, Kukitos de Almer?a (jejeje) y con muxiiiiiiiximo cari?o para mi amigo Beltr?n y el Mago Mazinger.

Isidro Mini

Hola David y bienvenido, hemos oido hablar de ti, aunque s?lo sea por alusiones del "cabroncete"de luis y del "Jubilata" Mazin, como ver?s este es un foro de minis, y entra el que tenga cosas que aportar, Que tu aportas minis por que los vendes, pues estupendo, y si nos quieres echar una mano con tus conocimiento sobr peques, pues mejor a?n, se agracecen, pues eso, bienvenido, y como no hay post de presentaci?n que se precie sin unas buenas fotos, pues ya sabes, cuando puedas unas fotillos, aunque sabemos que tienes muchos minis, pero no importa, as? babeamos un poco. Saludos

• 051

clotha

bienvenido al foro te aplaudo por esa entrada
todo un se?or
a disfrutar

Sr.Lebowski

co?o David!!! q grata sorpresa!! aki estar?s como en casa tio, son gente de putisima madre (y yo m?s  ;D) Ey compa?eros, este gellegui?o es un tio de lujo, gracias a ?l tengo a mi peke y se lo agradezco tela, si necesitais algo no dudeis en pedirselo!!

Por cierto el Monza va ronroneando de fen?menos jejejeje

un abrazo compa?ero!!

Maren

Bonita presentaci?n, digna de un caballero.

Bienvenido.

• 228

vitor_gt

Creo que nos conocemos...  ;D

Bienvenido!  ;)
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Mark

Ongi etorri David,cuanto tiempo!! con eso de que tengo abandonado el messenger... ;D

Monroe

Conocido de oidas eres, pero que mas digno que una buena presentacion como la tuya.
Bienvenido y a disfrutar.

Luis beltran

Ehhhh no le alaveis tanto qeu luego se lo cree y ya la hemos cagao,dentro de lo que cabe no deja de ser otro gallegui?o cabroncete,dios  nos cria  y nosotros nos juntamos,juas juas juas,pues lo dicho ,se?ores disfrutemos de este personaje,yacasi tenemos a lo mejor de este pais en temas de minis metidos en el foro,jejejejejejeje,un lujo de foro.Bienvenido mamonazo.Un abrazo,ahhhhh no te creas que te vas a salvar de poner fotos............Asi que fotossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!.  ;D ;D ;D

Erase una vez......

Yele

Bienvenido!!! tuve el placer de hablar contigo por telefono hace un par de meses y la verdad es que un crak!!! gracias por la ayuda!!! y espero que nos sigas ayudando por aqui!! ;) ; ;D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

will

Bienvenido!!!,yo no tengo el placer de conocerte,pero por tu forma de escribir y conforme habla de ti la gente debes de se un tio diez,me alegro por tu ingreso en el foro!!!

felycar

MENORCA the cabrone's team

cibeux

Bienvenido al foro David.
Ya iba siendo hora de conocerte in person. Je, Je, Je.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Ross

Bienvenido aqui,toos cojonudos,aunq conozco a pocos
Por los post imagino como eres,cojonudo tio 10,
un abrazo

• All Numbers

toni01

Bienvenido, siempre es bueno tener gente que te ense?e.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk