Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ya me teneis aqu? p? lo que haga falta...

Iniciado por mini_clasico, Marzo 17, 2008, 02:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini_clasico

Ostia Carlos tio que pasa
8)lo mejor de cada casa
Por que co?o no me metre?a antes en
ESTE PEDAZO DE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fuji

bienvenido a este foro tan peculiar,entre tanto personajillo,cabezones,jubilatas.pero la gente es sana y ayuda con lo que puede. ;D

Dani Cooper 75

Cita de: mini_clasico en Marzo 19, 2008, 11:18:44 PM
Hola Dani.
Pues nada las cosas de palacio van despacio y hubo alg?n que otro imprevisto por el medio. Ese mini para mi es el mini y aunque todos est?n a la venta ese le tengo un cari?o especial y quiero que quede maqueado.
Yo cuento que para l mes que viene lo podr? ofrecer ya.
Un saludo

??Pu?s cuando lo t?ngas, ya sabes...... Fotillos al canto de esa preciosidad!!.  :) :) :) ;)

P.F.S.

Bienvenido David, no tengo el placer de conocerte, pero con esa presentacion lo dice todo, nada es peremos que tecientas como en tu casa y lo dicho unas fotillas de esos enanos que tienes ;D ;D ;D

SALUDOS!!

BPrados

Estoy perdidisimo, todo el mundo habla de ti y no se quien eres aun. Eres el de Minicar o que?

mini_clasico

Minicar.... Toda la vida en Pontevedra apoyando a nuestro cl?sico pero no, soy un chaval que llevado por la pasi?n y por tanto especulador cara-dura me met? con toda en la compra-venta y gesti?n de minis. Llevo dos a?os trabajando para que el SUE?O DE TENER UN MINI NO SE CONVIERTA EN UNA PESADDILLA. Desde el desconocimiento de la materia hace dos a?os y el apoyo en el comienzo de el se?or Nelson me hice un peque?o hueco en este mundillo.

Luis beltran

ES UN TIO DE CO?A,lo que al final la pesadilla se convierte en tenerlo que aguantar,que es mas pesao.............juas juas juas,por lo demas un tio cojonudo y super legal,le pierde el que sea gallego.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

BPrados

Joder, pos eso es una alegria, por lo menos para mi, que asi lo tengo mas cerca. Yo soy de Ferrol, a un paso... JAJAJA

mazinger-zeta

Cita de: mini_clasico en Marzo 19, 2008, 10:12:27 PM
Las env?o cuando esteamos en tu casa con el marcos bebi?ndonos entre los dos el CHUPITO (botella sacada en la feria por las escopetas) de licor que te envi? el Beltr?n cuando estuve en su casa...
:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D
Sera capullo este veltran ,,,,yo con una diarrera de esas ke te sale asta el eskeleto y pensando ke era por un yogur CAPULLO CASI DEJAS EL FORO SIN MESCANICO OFICIAL :'( :'( :'( :'( :'( ahora pero yaaaaa me estas mandando la buena y ya me fijare si tiene denominacion de orijen capullo ;D ;D ;D
Es ke no te puedes fiar de naide :-\ :-\ :-\ :-\ah y ahora ke me acuerdo ....oye mark el pacharan estaba buenisimo :-\ :-\ :-\ pandilla de indecentes ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

No si a buenas horas mangas verdes..........No si sera que al g?elo le va mas las hierbas que los pernos del 8",ejjejejejejejeje,cuando te portes bien te mando una botellita de las buenas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Mira que entrar el davicillo a tocar las naricillas de la pe?a!!!!!!!!!!!!!!!!!Na gallego.Que le vamos a hacer. :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

mini_clasico

Yo s?lo me estoy dedicando a aportar sinceridad y a comentar cosas que me cont?is y no os atrv?is a deciros. Laraliiiiiiiiiii, laralaaaaaaaaaaaaaaa...

marki?os

bienvenido al foro!!!

como muchos otros, cuando andaba buscando hable contigo, pareces serio y responsable, pero me salio una buena ocasion cerkita de casa y no pudo ser.
decir que conoci a carlos, el de sanabria, le vendiste uno rojo creo y estaba muy contento, hasta q se aburrio del y lo vendio.
me alegro q andes por aki, todos los fichajes son buenos y encima si son GALEGOS MELLOR!!!! ;D ;D

saludos desde ourense!!

mini_clasico

Gracias Marki?os.
Queda pendiente esa quedada...
GALICIA CALIDADE!!!!!!!!!!!!

sook1983

Lastima que esten tan lejos Galicia y Catalunya, porque seriamos unos vecinos geniales con tanto mini ;D ;D

SALUDOS!

Luis beltran

Sook que va tener un gallego al lao ni de co?a.............  :D :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk