Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Authi Cooper 1300

Iniciado por NACHO_COOPER, Marzo 01, 2008, 11:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

"NACHO", más concretamente estoy en Tarragona.

Éstos sol los Logos que ví en Ebay

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8019427881&ih=007&category=36677&_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DK%
252BD%26otn%3D3%26ps%3D5

¿Que os parecen?  ::) ::)

minimoron

Hola a todos hace tiempo que no entraba por aquí, pero he visto la discusión sobre los tapones, y me he decidido a dar mi opinión. Los tapones te los puede hacer un tornero de teflón negro con las medidas que teneis y quedan perfectos. Respecto al logo yo tenía pensado coger una chapa de aluminio y pegar el logo en negro que me hubieran escaneado en una empresa de serigrafía con el diametro del tapón, despues de esto se lacaría el logo para que dure más tiempo. Lo que me echó para atrás es que también vi un tapón con el logo azul y me hizo pensar que era azul al igual que los logos de las aletas. Pero tiene más lógica que sea negro como el logo delantero o el del volante.

En el foro pieldetoro, un forero quedo encargado de reproducir dichos logos para los tapones con la chapa ya terminado, pero a día de hoy no tengo noticias.

Dani Cooper 75

Cita de: minimoron en Septiembre 10, 2008, 07:49:20 AM
Hola a todos hace tiempo que no entraba por aquí, pero he visto la discusión sobre los tapones, y me he decidido a dar mi opinión. Los tapones te los puede hacer un tornero de teflón negro con las medidas que teneis y quedan perfectos. Respecto al logo yo tenía pensado coger una chapa de aluminio y pegar el logo en negro que me hubieran escaneado en una empresa de serigrafía con el diametro del tapón, despues de esto se lacaría el logo para que dure más tiempo. Lo que me hecho para atrás es que también vi un tapón con el logo azul y me hizo pensar que era azul al igual que los logos de las aletas. Pero tiene más lógica que sea negro como el logo delantero o el del volante.

En el foro pieldetoro, un forero quedo encargado de reproducir dichos logos para los tapones con la chapa ya terminado, pero a día de hoy no tengo noticias.

"minimoron"................Lo de hacer el tapón un tornero, con teflón es una buena opción que yo también barajé,

en el caso de no encontrar los originales.  En cuanto al Logo, yo no sé si el de orígen era

de chapa con el adesivo o solo el adesivo sobre el tapón.  Sobre el color, en el catalogo

original es negro y plata, (Como la misma llanta, volante y logo delantero. Según el catalogo)

Este es el de mi volante

parismini 078

hola nacho cooper. felicidades por la fierecilla ,pero poco andas por alcobendas aun no lo he visto circulando ningun dia .¿el taller improvisado es el parking del carrefout ? kedamos cuando quieras  en mi nave para hacerles arreglillos , juntamos a la parejita y quien sabe .saludos

NACHO_COOPER

Parismini,
el peque o la fierecilla es que ahora está sin ITV, espero que la Comunidad de Madrid me de el OK para histórico de aqui a mediados de octubre y poder ya pasar la itv y matricularlo.
¿porque zona de alcobendas vives? es por conocernos, yo vivo por Valdelasfuentes.

Un saludo,
Nacho

parismini 078

hola nacho, pues muy vecinitos ,enfrente de donde guarda los coches la maldita grua municipal. yo te comento al chico que yo le compre el coche ,el mismo se lo trajo en grua de alemania lo tenia guardado en el chaled y como su novia no lo usaba decidio venderlo, cuando lo apalabramos paso la itv en getafe y al transferirlo le pidieron la homologacion en españa, no se como lo haria pero lo llevo de nuevo a getafe y consiguio la homologacion y lo transferimos,  ¿sera que en getafe no ponen problemas? creo recordar que pago como 200€

NACHO_COOPER

Dani,
el caso es que ya se como se llama el tapón se llaman conteras!!

http://www.eguiasl.es/contera2.htm

a ver si te pongo las fotos de las que he localizado.

Un saludo,

Nacho
Pd: si eso pongo el brico del cable del "biciclometro" que le estoy poniendo en vista que el cuenta creo que va turuleta!

Dani Cooper 75

Cita de: NACHO_COOPER en Septiembre 14, 2008, 10:21:16 PM
Dani,
el caso es que ya se como se llama el tapón se llaman conteras!!

http://www.eguiasl.es/contera2.htm

a ver si te pongo las fotos de las que he localizado.

Un saludo,

Nacho
Pd: si eso pongo el brico del cable del "biciclometro" que le estoy poniendo en vista que el cuenta creo que va turuleta!

"NACHO"...........Esos tapones, (Conteras) los conozco pués a veces los uso para terminaciones en tubos cuadrados,

rectangulares y otros en carpintería de aluminio. Redondos nunca los he gastado, pero si dan el diámetro tambien

podrían valer. Ya consultaré al que me suministra accesorios para el aluminio.  :) ;)

NACHO_COOPER

umm aluminio? no tendrás retales de chapa normal para mandar a hacer las pegatinas, pegarlas y barnizar... como nos comentaron jeje. yo me encargo de cortarlos en redondo :p

Un saludo,

Nacho

Dani Cooper 75

Cita de: NACHO_COOPER en Septiembre 14, 2008, 10:44:07 PM
umm aluminio? no tendrás retales de chapa normal para mandar a hacer las pegatinas, pegarlas y barnizar... como nos comentaron jeje. yo me encargo de cortarlos en redondo :p

Un saludo,

Nacho

Chapa en color blanco, la que quieras, en anodizado plata lo miraré.  De todos modos no me parece que los tapones

originales llevaran el logo aderido a una chapa de aluminio, y ésta a su vez pegada al tapón.

Mas bien me parece que el logo adesivo era lo que había pegado al tapón. 

¿Ningún alma caritativa que ténga el tapón con su logo original nos puede resolver la duda?.  :-\ :-\ ::) ::) ;D

NACHO_COOPER

Bueno se lija y ya está jaja.
Pues es que no conozco a nadie con los tapones. Hace tiempo no se si aque o en pieldetoro alguien puso una foto del tapó y parecía que se había pintado encima de la chapa y esta iba o pegada o encajada en el tapón. cuando me lleguen las pegatinas de UK te hago una foto en grande o varias y te digo que me parecen.

Un saludo,

Nacho

Dani Cooper 75

¡OK! Estaremos a la espera.  ::)

rafa6549

Hola a todos, leyendo este hilo ayer, hoy mismo me he ido a la ferreteria a por los tapones, pedí unos tapones de PVC para tubo redondo de 50 mm, y estos son. Precio 1.60€ los 4.
Entran justos, hay que cortarlos porque son largos. Ahora falta el logo.
Quedan bien,pero serian ideales un poco mas delagados,pero en fin, es lo que hay. Unas fotos.

Saludos.

Dani Cooper 75

"Rafa", ese es el tapón que comentaba en la página aterior 4, que uno del club 10" de Zaragoza los hacía y quedaban

como la foto que se vé en blanco y con el Logo. Es una opción más y quedan bastante bien.   :) :) :)

rafa6549

Cita de: Dani Cooper 75 en Septiembre 25, 2008, 01:20:32 AM
"Rafa", ese es el tapón que comentaba en la página aterior 4, que uno del club 10" de Zaragoza los hacía y quedaban

como la foto que se vé en blanco y con el Logo. Es una opción más y quedan bastante bien.   :) :) :)

Ya lo se, por eso los he hecho, porque lo he leido aquí. He puesto unas fotos para la gente los vea.
Yo no tenía ni idea, llevo 4 años sin tapones y pensando que pongo. :(
Este post me ha venido de cine. ;D

Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk