Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Authi Cooper 1300

Iniciado por NACHO_COOPER, Marzo 01, 2008, 11:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NACHO_COOPER

Cita de: Dani Cooper 75 en Agosto 28, 2008, 12:02:09 AM
Cita de: NACHO_COOPER en Agosto 27, 2008, 07:14:37 AM

"NACHO". Ya recuerdo tu brico con los Logos, te quedáron bastante bien.  ;)

Los tapones que yo téngo de un juego de llantas de Mini Cooper, son originales.

El juego de llantas con los tapones se las compré, gentileza de "GUTY-3"

Son los tapones negros de pvc.   Aquí se vé una de las llantas

Dani, me podrías dar la medida del tapón de PVC, es decir, el diámetro exterior y la altura. así como el diámetro del rebaje para ubicar el logo en aluminio.

Pues el otro día estuve viendo la manera de como hacerlo.

La idea es la siguiente compramos o nos hacemos con chapa de aluminio lacada en negro. Con la DREMEL o similar esmerilamos el logo para dejar la parte que va en plata y luego... pues con eso podría valer. Estoy a ver si encuentro chapa de aluminio lacada en negro. pues de esa forma lo veo relatívamente fácil el hacerlo.
El tapón ando dándole vueltas como hacerlo. aunque tengo ideas en caso de no encontrar nada en pvc o polietileno.

te paso el croquis del tapón por si me puedes dar las medidas.

Un saludo y muchas gracias

Dani Cooper 75

"NACHO"  A ver si puedo mañana y te lo mido con el calíbre.

Por lo visto hay un tapón de tuberías de pvc que se corresponde con el diámetro

del orificio central de la llanta.  Fué un invento de uno de el Club 10" de Zaragoza.

Hízo várias unidades para vender, pero ya no tiene ni las hace. 

Así las hacía: 

Isidro Mini

Así la hacía así así, así las hacía así así así las hacía que yo le ví ;D ;D ;D ;)
Me recuerda una canción de miliki ;D ;D ;)
Lo siento Sergi pero no he podido contenerme,  ;)
Están muy logradas, venga un saludo ;)

Dani Cooper 75

Jajajajaja............. :D :D ;D ;D  "Isidro" entonces tendrás el disco de Miliki "A mis niños de 30 años" ¿No?  ::) :)

Isidro Mini

Cita de: Dani Cooper 75 en Septiembre 03, 2008, 12:04:23 AM
Jajajajaja............. :D :D ;D ;D  "Isidro" entonces tendrás el disco de Miliki "A mis niños de 30 años" ¿No?  ::) :)
Pues claro que lo tengo ¿que música te crees que les pongo a los peques cuando van en el mini? ;D ;D ;)
Aunque también les podía poner heavy metal no? ;)

Dani Cooper 75

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 04, 2008, 12:23:41 AM
Cita de: Dani Cooper 75 en Septiembre 03, 2008, 12:04:23 AM
Pues claro que lo tengo ¿que música te crees que les pongo a los peques cuando van en el mini? ;D ;D ;)
Aunque también les podía poner heavy metal no? ;)

¡Como lo sabes!  ;D

Dani Cooper 75

¡Hola "NACHO"!  Aquí tienes las medidas.  :)

El diámetro exerior,  (B mayúscula según el cróquis).  Es de: 50 m.m.

La altura del reborde curvo exterior,  (h).  Es de: 5 m.m.

El diámetro del rebaje para el Logo,  (b).  Es de: 35 m.m.  Y la profundidad del mismo es de: 1 m.m.

El diámetro de la parte interior del tapón,  (a).  Es de: 42 m.m. al reborde final y 41 m.m. el resto como el orificio de la llanta.

Y la altura total del tapón, el reborde exterior con lo que entra en el orificio de la llanta es de:  12,5 m.m.

Si tienes alguna duda, ya sabes............ ;)

NACHO_COOPER

Muchíimas gracias. Como encuentre el tapón o parecido os muestro el proceso de fabricación del mismo.

Un saludo

NACHO_COOPER

Dani,

Espero haber entendido las medidas y me pongo en "Busqueda del tapón de la Verdad" jaja

Muchas gracias.

La chapa de aluminio espero poder encontrar alguien que venda chapa lacada en negra y "lijando" la zona de color plata hacer el logo lo más parecido a como salió de fábrica.

Un saludo,
Nacho

Dani Cooper 75

Perfécto, yo no lo habría hecho mejor.  ;) :)

Un detalle, la parte que se introduce en la llanta son como 4 pestañas separadas entre sí unos 3 m.m.

Como si fuera el almenaje circular de un Castillo,  el reborde final es el que mide 42 m.m. y el resto 41 m.m.

Esto es para hacer presión al entrar en la llanta y que no se suelte el tapón.

NACHO_COOPER

Hoy los he encontrado pero como esos que sale la foto para pintar en blanco, como valen 26 centimos el lunes compro 4 y ya os los enseño, eso sí no valen  eso ...  :-[

Un saludo y gracias por todos los datos Dani. No tendrás tb los datos de los bigotes, no? jeje

NACHO_COOPER

Buenas, a ver si el martes os enseño los tapones, creo que cutres pero de momento harán el apaño, je je.

por otro lado he comprado esto en ebay en http://stores.ebay.co.uk/The-Classic-Capsule

a ver que tal es pues no tenía mala pinta... pero ...

Un saludo,

Nacho

Dani Cooper 75

En Ebay se ven de color azul con el fondo plata, o eso me parece.  :-\ :-\

Se ven chulos, lo que no sé "NACHO", es si tienen el diámetro adecuado para el tapón.  ::)

Si es así, igual me los pillo también.  :)

NACHO_COOPER

Cuando lleguen si eso te hago fotos y te paso medidas. he visto que los han vuelto a poner

http://cgi.ebay.co.uk/Mini-Moke-Wheel-Stickers-Cooper-S-1275GT-Innocenti_W0QQitemZ230288915732QQihZ013QQcategoryZ27376QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Dani, eres de cerca de madrid? lo digo por si quieres verlos cuando hayan llegado.

Un saludo,
Nacho

Isidro Mini

Me temo que estais un poco lejos (madrid y barcelona) pero con el ave os juntais en un periquete ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk