Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Authi Cooper 1300

Iniciado por NACHO_COOPER, Marzo 01, 2008, 11:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NACHO_COOPER

El coche lo compr? totalmente desmontado en cuenca, es decir el coches  por un lado y la mec?nica en un palet.
L?stima de no haber pintado el vano motor...
me lo montaron en valladolid y lo traje hace cosa de 2 meses a madrid.

Por lo que veo me falta el logo central del volante, habr? que fabricarlo... o intentarlo.

Un saludo y ya os pondr? fotos de lo que vaya haciendo, ser? poco pues no tengo espacio ni luz en mi garage.

jaspolanco

Est? genial y es un volante precioso  ;)

aketza007

Bienvenido amigo!

? que le vas a hacer para dejarle guapo,  como se merece un cooper.?

Dani Cooper 75

Cita de: aketza007 en Marzo 03, 2008, 09:29:36 PM
Bienvenido amigo!

? que le vas a hacer para dejarle guapo,  como se merece un cooper.?

??Ah? las dao, que quede bien chulo!!  :D :D :D ;)

NACHO_COOPER

La idea que tengo, ya que ahora funciona. Es que primero quiero retapizar los asientos, conservando el ojo de perdiz, ya que el respaldo y banquetas traseras est?n intactas pese a los a?os y en los asientos delanteros la idea es cambiar la polipiel.

Por otro lado la idea es pintarlo, no hay prisa pero si querr?a hacerlo bien, pues tiene varias capas de pintura y me gustar?a en la medida del presupuesto el dejarlo casi en chapa exteriormente pero eso se ver?.

De interiores... habr?a que sanear zonas algo oxidadas como la zona del n?mero de bastidor, bajo los pies del piloto, que creo que no est?n como para cortar y sustituir, pero es creo... en los pisos traseros est?n aparentemente bien salvo... que he visto que por culpa del dise?o de apoyo del asiento delantero, el tubo que hace de apoyo ha llegado a partir, si, partir la chapa, es decir la ha deformado tanto que tiene una grieta, no entiendo como pero el otro d?a lo vi y... el alma a los pies.

Por otro lado, tema maletero, est? "gracias" al ?cido de las bater?as con unos peque?os "agujerillos" en la zona de la rueda de repuesto...

Y por fuera, pues ya tengo los junquillos cromados de paso de ruedas y laterales. Las llantas de chapa, del 1275 (3 uds) y 1 del cooper, pintadas en aluminio llantas, pendientes de pintarlas el detalle en negro. La parrilla original la estoy restaurando y en breve espero ponerle la capilla de luz de matricula trasera original al enano, pues me lo exigen para hacerlo hist?rico.

Ahh, se me olvidaba pensaba ponerle los retrovisores cuadrados en cromado, creo que puedan ser los que mejor le iban en la ?poca.

Y esto es en esencia el trabajo que me queda... Con el problema de que no tengo un taller ni sitio donde poder trabajar, con lo que todo me costar? mucho m?s dinero... :( :( :( :'(

Un saludo,

Nacho

Pd: estoy abierto a todas las ideas, consejos etc para llevar al mejor puerto al "?ajo"

jaspolanco

en el tema de los retrovisores creo que has acertado... no se si ser?n los m?s cl?sicos... pero son por los ?nicos que se ve algo...

NACHO_COOPER

Novedades, aunque pocas
Bueno pues ya que para hacerlo histórico me obligaban a cambiar las luces de matrícula de atrás pues nada que he puesto la capilla sobre la matrícula y he pintado mas o menos el maletero.

Luego podéis ver también 2 llantas tipo Cooper y 2 tipo minilite y poco más, espero en breve poder metere más en serio con él, con la pintura y tapizados.

Unas fotillos y un saludo,

Nacho

mini_clasico

Me pasa a mi tb la p.... matrícula!!!!!
Muy guapo el mini...

ser86gt

Bienvenido!!!!

Un Saludo!!

NACHO_COOPER

Mañana o pasado pormeto poneros fotos recientes pero veréis pocos cambios...
lo saco para que le hagan el informe de historico y ... mejor esperad a las fotos

Un saludo,

Nacho

djlario

hola nacho! me gusta con locura ese cooper , seguro que te queda genial. saludos

Dani Cooper 75

Nacho, los anagramas (Leylan) del centro de las llantas delanteras, ya los tenías o se los has puesto ahora

porque se ven muy nuevos.  Yo téngo los tapones negros, pero me falta el logotipo que vá pegado a los tapones.  :-\

mosss

Yo téngo los tapones negros, pero me falta el logotipo que vá pegado a los tapones. 
I A MIIIIIII!!!!!!!!!!!

Dani Cooper 75

Cita de: mosss en Agosto 27, 2008, 12:37:46 AM
Yo téngo los tapones negros, pero me falta el logotipo que vá pegado a los tapones. 
I A MIIIIIII!!!!!!!!!!!

Eha, Ya semos 2. Álguien más se apunta.  Jejejejej  ;D ;D :'( :'(

NACHO_COOPER

Los tapones son los metálicos de las llantas de los  1275C o 1275GT. Qu los pinté yo. Os puedo pasar si queréis el dwg de los logostipos o un pdf con ellos como queráis.
os pongo mi brico

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=5480.0

Vuestros tapones son los originales o los habéis comprado en algún lado? Las chapas centrales se podían comprar en aluminio negro y raspar el logo plateado.

un saludo,

Nacho

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk