Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento a todos

Iniciado por Elsebax, Febrero 29, 2008, 09:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elsebax

pues sigue igual compa?eros, aparcado en el fondo del taller todo gris, haber si se despejan un poco que le a?oro

mini_clasico

Bienvenido elsebax.
Con lo que comentas por el tema de las ruedas y aletines decirte que la rueda no puede sobresalir por fuera de "los aletines" aunque no te olvides que a efectos burocr?ticos "los aletines" no deja de ser "la carrocer?a" ; ya que el ancho total de carrocer?a te lo miden con los aletines...
Si llevas tu coche con las ruedas por fuera de los aletines o carrocer?a es una falta grave hacia la seguridad de los peatones, as? como por ejemplo, las biseras que se colocan encima de los faros

Yo me paso la vida en la I.T.V: y no me pueden ni ver ya que para matricular minis del extranjero les es un chollazo por que tienen que mirarlos de arriba abajo y casi ninguno es igual pero cuando se trata realmente de seguridad tanto del conductor y pasajeros como de  peatones estoy totalmente de acuerdo en cumplir la ley.
Imag?nate que enganches a alguien con una rueda... En cambio si llevas los aletines rebotar?a y siempre el da?o ser?a menor. Las biseras de los faros que fabrican ahora cortan como cuchillas, y a 10 o 15 km por hora le rozas a alguien y lo rebanas.
VAYA ROLLAZO!
Un saludo     

Elsebax

tienes mucha razon, pero bueno, os voy poniendo fotos que esto va cogiendo color

Elsebax

Aqui ya casi montado

Tiene mucho polvo, ma?ana voy a por los espejos, la junta cromada de los pasos de ruedas y comprare alfombrillas, buena limpieza y ya le sacare mas fotos

mini_clasico

Poco a poco ya ver?s, ?nimo que tiene pintazaaaaaaaaaaaaaaaa

Elsebax

ahora cuelgo mas fotos, de chapa ya esta, "solo" falta interior, y algo de motor

Mr-L

hola elsebax, te ha quedado de espanto, muy chulo y ahora a quemar gasolina, jajjajjaa

MINI

Muy bonito ese rojo! y el volante muy guapo, ya me gustaria ponerselo al mio, que el que tiene es el original del 850 y parece el volante de una furgoneta de reparto jeje, pero me gusta dejarlo lo mas original que se puede.

Saludos.

aketza007

Te esta quedando muy guapo animo!

aketza007

Te esta quedando muy guapo animo!

Mr-L

elsebax que medida tienen esas llantas?

Elsebax

pues luego lo miro pero creo que son de 10, ya lo tengo en el garaje, tengo que comprar todo el tapizado, vi una pagina que lo vendian, alguien la sabe? y aparte ponerle una radio en condiciones, ya vere donde pongo los altavoces, ya le hice el paralelo y va muy bien ahora, en fin, ya os ire contando, si alguien sabe donde se compra el tapizado que me lo diga por favor, bueno y el maletero creo que tambien habia alguna tapa, esta todo desastroso. un saludito

Elsebax

Elsebax

Elsebax

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk