Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Nuevo en el foro... Mini Monza de Madrid

Iniciado por Moya-Monza, Febrero 27, 2008, 07:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moya-Monza

Buenas tardes,
soy nuevo en el foro.

Me llamo Javier y tengo un Mini Monza del a?o 99 (1.3 MPI) al que "intento" cuidar como a un ni?o.
Me vuelven loco todos los coches pero el Mini tiene algo muy especial... Que os voy a contar, no??

Lo llevo de serie excepto: colectores, escape RC40 (tramo original y mantengo catalizador), tapon Monza, radio Becker Monza, intermitentes laterales blancos y altavoces Infinity. ahh!! y, adquisici?n Retromovil, piotos traseros en blanco aunque no me convencen demasiado...

He intentado adjuntar una foto pero no se si lo he hecho bi?n!!

Saludos!!

Cooper_Morris

   Bienvenido por aki... veras como te enganchas,,,, ;D  Pasate por el apartado de pruebas y tienes varios tutoriales de como colgar las fotos. ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Luis beltran

Pues eso bienvenido a tu casa y cuando te salga te cuelgas un par de fotillos.  ;)


Erase una vez......

ShereKhan

Encantado de ver gente mas nueva que yo, que ya es dificil.  ;D ;D ;D

MOTORRAD

Circuito Galego Xa!!

Isidro Mini

Hombre, otro madrile?o por aqu?, bienvenido, y a ver si nos vemos, si te animas a venir a holanda con el club amigos del mini aun est?s a tiempo,  QUEDAN SOLO DOS DIAS PARA INSCRIBIRSE, un saludo

elmesa77

bienvenido,pon fotos de ese monza que a mi novia es el modelo que mas le gusta,saludos.

piopio

bienvenido ya veras que esto engancha soy nuevo tambien, tengo un mpi del 99 , asi podremos cambiar impresiones y aclarar alguna duda. ;) ;)

minichatungo

Bienvenido, y a ver si te pones unas fotillos del mini.

Saludetes y a disfrutar del ?ajo
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

sergi-bcn

bienvenido a tu nueva casa y ya saves .....
ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

Isidro Mini

Y el tuyo del remolque tampoco, anda sergi pon fotos

P.F.S.

Bienvenido Javier a este foro que engancha, y unas fotitas en cuanto sepas corgarlas que sin fotos la presentacion no bale ;D ;D ;D

SALUDOS!!

jaspolanco

Bienvenido,

Esa descripci?n del coche pinta muy bien  :D :D
Espo que soluciones pronto el tema de las fotos y podamos verlo  ;) ;)

Saludos

Si necesitas una manita con las fotos no tienes m?s q decirlo  ;)

Dani Cooper 75


??Saludos "Javier", y bienvenido al v?cio Minero!!  ;D ;D ;)

  Felicidades por ese bonito modelo, supongo ser? az?l. :-\

  Esperamos verlo pronto y disfrutar de el, as? podremos opinar

  sobre las ?pticas blancas. :) :)

sook1983

BIENVENIDO Moya-Monza!

Ya estas akabao... es tu fin! El que entra en este foro no sale si no es a la fuerza! ;D
Como todos dicen...
FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS
P.D.: Isi, no pierdes una eh! ;)

SALUDOS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk