Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en el foro... Mini Monza de Madrid

Iniciado por Moya-Monza, Febrero 27, 2008, 07:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

bONITO ES POCO ,ES PRECIOSO,,,,,,,,,si se?or cuidalo como se merece. ;)


Erase una vez......

Isidro Mini

Y como corre el bicho, si eres de Madrid y te quieres venir con nosotros tienes la informaci?n enwww.clubamigosdelmini.compero una cosa, a 180 ni de co?a salvo en el Jarama, la media de edad de nuestros minis ronda los 30 a?os, y si les damos un achuch?n de esos lo mismo se nos fastidian. Por cierto, muy bonito el mini, y las fotos. Un saludo

aketza007

Muy bonito ha merecido la pena de esperar para ver las fotos,Parece un mini de "altos vuelos"

Gonza mv


Dani Cooper 75


????Yo tambi?n quiero unoooooooooo!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Moya-Monza

Muchas gracias!
El motor... pues es el de serie (en esa foto aun no llevaba no colector ni cola, que tampoco creo que variase mucho), pero claro... supuestamente son 63 c.v. pero seg?n Felipe de Mini Centre (que no me vendio el coche) los Monza llevan un "CooperS de 90 c.v. y la verdad es que ya no se que creer y no lo puedo verificar en la ficha t?cnica porque lo tiene la gestoria (desde hace un a?o... te lian unas...)

?Sabeis como me puedo enterar de cuantos Monzas hicieron?? Es una edici?n de Alemania (que jaleo... una edici?n alemana sobre un circuito italiano en un coche ingl?s...) ?Y lo del motor??

A lo mejor esto deber?a ir en otra secci?n... soy nuevo en el foro y en los foros...

Gracias!!

Gonza mv

ANDA, PERO SI ERES DEL LA ALAMEDA!!! abrire bien los ojos cuando vaya el bar de juan  ;D

juanones

Hola
Bienvenido. Muy bonito ese Monza.
Que yo sepa el Monza tiene un motor de 63 cv mpi, al igual que el British Open, el Brooklands, ... etc,  se diferencian en tapicer?as, techos y cutaro pijadas m?s.
Sds

Luis beltran

No todos los british tienen esos cv's el mio era de 54,pero el de bruno y el de gokart son de mas ,asi que......  ;) 


Erase una vez......

juanones

Perd?n  ;)
Me refiero a las ediciones del 97-98 ... las que son mpi  :D
Sds

Luis beltran

Eso si ,las ultimas series todas tienen 63 cv.  :D :D ;)


Erase una vez......

fugui


juanones

Si, ... todas las series especiales mpi de f?brica salieron con 63 cv.
Solos no, acompa?ados  ;D ;D ;D (perd?n por el chiste malo)
Sds

Luis beltran



Erase una vez......

Isidro Mini

El mio tambi?n tiene 63 CV y es monopunto.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk