Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion Motorrad

Iniciado por MOTORRAD, Febrero 26, 2008, 01:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MOTORRAD

Hola a todos.

Soy Andres y tengo un Mini cooper Rover del 1991. Vivo en Ourense y espero compartir estas gran  ( o mini) aficion con todos.

Un saludo
Circuito Galego Xa!!

Cooper_Morris

Bienvenido Andres.... como en tu casa,,, ahhhh pero esas fotillos del enano... !!!  presentalo en sociedad...!!! ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Maren

Bienvenido Andr?s, y si has leido algo de este foro, en seguida te van a bombardear con que pongas
FOTOS FOTOS FOTOSSSSS...  (yo el primero)

Que parecemos una cuadrilla de salidos/as.

Saludos

Maren

No te digo.
Mientras escribia alguien ya ha solicitado las fotillos..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

minichatungo

Bienvenido Andres, y para no variar te voy a pedir que a ver si pones unas fotillos del enano para que lo veamos.

Bienvenido de nuevo y Saludetes
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

• 051

clotha

jaspolanco

Bienvenido Andr?s,

No tardar?s en volverte un adicto al foro y empezar a reclamar fotos a los nuevos, asi que ya sabes, a dar ejemplo  ;) ;) ;)

Saludos!

Minimil

Bienvenido!!

Enga...ya sabes lo que tienes que hacer :D :D :D ;)
Saludos!!

• 228

vitor_gt

Mira mis Mini's en www.1275gt.com

MOTORRAD

A ver si salen las fotos, que estuve mirando ahora como se hacia para colgarlas....

Estas fotos son en la concentracion de minis Galician Job que organizo el club de clasicos Mangallo donde pudimos probar nuestros minis e un circuito de Karts (unas risas...) un saludo para todos ellos.

Espero que os gusten, y el mini ahora esta asi, pero tengo pensado hacerle unos peque?os cambios en los que espero que me presteis vuestra ayuda, que seguro qe sabeis muchisimo mas que yo.

Si alguno de vosotros es de Ourense o se pasa por aqui, no dudeis en pasaros por Motorrad Ourense y charlamos un rato.
;D
Un saludo a todos
Circuito Galego Xa!!

mini22

bienvenido a tu nueva casa, esperamos verte mucho x aki y a pasarlo bien x cierto ese peke tiene una pinta estupenda  ;)

MiniVirto

Bienvenido......precioso el mini......es igualito al mio....por cierto las luces del frontal de que son???largas?y estan homologadas?
Un saludo...

MOTORRAD

Minivirto esas son luces de largo alcance, alumbran una barbaridad. En teoria las tengo homologadas ( cuando matricule el mini hace 2 a?os y pico paso la ITV sin problemas y me las homologaron), pero las dos veces que fui a pasar la ITV me dijeron que tenia mucha luz y tuve que desmontarle los dos centrales para que me la pasara.

Circuito Galego Xa!!

inot

Bienvenido Motorrad!!!!
vaya curva que te marcas!!!  ;D

MOTORRAD

Si Inot, mucha curva, pero cuado vi en las foto como ivan las rueda del coche me entro acojone a que se me desllante... y ahora tengo ganas de ponerle la llanta 13 por si acaso...
Circuito Galego Xa!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk