Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion Motorrad

Iniciado por MOTORRAD, Febrero 26, 2008, 01:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaspolanco

joer, q burradas! (las dos  ;D ;D ;D)
Yo solo he ido una vez a 220 y da miedo... (y eso que fue en coche)

MOTORRAD

Cita de: MOTORRAD en Febrero 29, 2008, 07:42:04 PM
Cita de: jaspolanco en Febrero 29, 2008, 07:37:09 PM
Pero que pedazo de burra!!!!
Tiene que ir a 120 por lo menos  ;D ;D ;D

Poco mas me pilla que el mini, 206 Km/h al corte y el mini sin cortar pilla unos 170 Km/h
Upssss se me olvidaba un dato: el mini lo pilla en 4? y la moto en 2? (detalles sin importancia !)
Circuito Galego Xa!!

jaspolanco

jajajajaja  ;D ;D ;D ;D
pues cuidado y no hagas el cabra!

MOTORRAD

Cita de: jaspolanco en Febrero 29, 2008, 07:46:39 PM
jajajajaja  ;D ;D ;D ;D
pues cuidado y no hagas el cabra!

La verdad es que siempre voy a mi ritmo y sin pintar el cabra, que tengo mucho miedo a hacerme da?o...
como dicen por aqui:  Mi culo es mio.... y lo quiero!! :)
Circuito Galego Xa!!

jaspolanco

Haces bien, que es muy facil tener algun percance yendo con cuidado asi q esos q van como locos...

v8

ooooooooooooooooo :o :o pepino pepino es la mil del a?o pasado no?
Ese modelo incorpora la gestion de motor?

Dani Cooper 75

??Bonita SuSi, "MOTORRAD"!!......... :o :o :o :o ;)  Tratadla con cari?o, y con cabeza, para que no os d? un susto.  :) :) :) ;)

icb

a mi tanta velocidad punta me da miedo. pero las curbitas me vuelven loco
me encanta ese mini retorciendose en ese cambio con los conos  salu2 y biembenido seas
LA MAYOR LOCURA ES QUERER SER EL MAS CUERDO

kktua

QUE BUEN MATERIAL TIENES UN BUEN MINI Y AHORA NOS SALES CON UN PEAZO MOTO, QUE ENVIDIA.

Luis beltran

Esta pe?a de moteros estan colgaisimossssss,no les entendere nunca.....Por que sera que me es tan familiar...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Preciosa culo fino ,motorrad.Cuidala y ella lo hara contigo. ;)

Erase una vez......

Cacharro

Cita de: MOTORRAD en Febrero 26, 2008, 07:53:34 PM
Si Inot, mucha curva, pero cuado vi en las foto como ivan las rueda del coche me entro acojone a que se me desllante... y ahora tengo ganas de ponerle la llanta 13 por si acaso...

Es lo que te quer?a comentar.... S?bele un poco la presi?n cuando vayas a hacer alguna prueba de agilidad.

Por cierto, myt chulo tu coche, se parece una barbaridad al m?o ;-)
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

MOTORRAD

V8   Es el modelo 2007, es la que trae 3 programas de potencia el A con 195 cv sin restriccion, el b que estira hasta los 195 cv, pero quita algo de potencia en medio regimen y el C que se queda en solo 130 Cv para condiciones de poco agarre. (Habia que acoplarle un motorcito de estos al enano :P

ICB,    yo tambien prefiero las curvas jejejeje tanto en el mini como en moto.  Lo unico bueno de una recta es que siempre siempre.... acaba en curva ;D

KKtua   de poco vale la moto y el mini, si para mantenerlos tengo que ser pluriempleado, que currando los 7 dias de la semana apenas tengo dias libres para darle uso  :-\ (cuando acertar? los dichosos 6 numeros para retirarme..... ;D ;D ;D

Cacharro,     la verdad es que no se me habia ocurrido lo de meterle mas presion a la rueda en pruebas de agilidad. Pero tienes toda la razon!!! (quien sabe sabe).
Voy a hacerme la cabeza un lio ??? :P ???... Mini en circuito de kars... subir presion. Moto en circuito de velocidad.... bajar presion. Me alegro de no correr con camiones en el jarama  :) :) :)

Un saludo a todos :)
Circuito Galego Xa!!

Luis beltran

Esta bien eso de las rectas,pero en ellas es donde mejor coges la postrura encima de la moto,una vez la pillas,tu y ella empezais a conoceros,es como hacer el hueco en el sofa,no se si me pillais. ;D ;D ;D ;D ;)

Erase una vez......

Dani Cooper 75

Cita de: luis beltran carretero en Marzo 05, 2008, 01:45:17 AM
Esta bien eso de las rectas,pero en ellas es donde mejor coges la postrura encima de la moto,una vez la pillas,tu y ella empezais a conoceros,es como hacer el hueco en el sofa,no se si me pillais. ;D ;D ;D ;D ;)

?M?s o menos as?, "Luis"?........... ;D ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

"SACTO"  ;D ;D ;D ;D ;D :D

Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk