Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion Motorrad

Iniciado por MOTORRAD, Febrero 26, 2008, 01:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aketza007

Bienvenido Motorrad !!

Menuda presentacion que te has currado con ginkana incluida y como se agarra el mini!!!!!!!!!!!!!!

Carrasco

Eso es verdad, menuda presentacion, eso se llama entrar con fuerza
jajaja.

marki?os

hola motorrad!!!

muy guapo ese peke y q divertido tiene q ser meterlo en 1 quincana, aunq despues uno vea las fotos y ......, menudo acojone!!

decirte q yo tambien soy de ourense y me suena tu peke de verlo por ahi. motorrad es esa tienda q queda en el 21???, si es asi me paso un dia por ahi y charlamos sobre nuestra "enfermedad", jejejeje. por cierto, por quien pregunto en la tienda? y si no es la q digo yo dime donde queda.

saludos desde ourense!!

MOTORRAD

si marqui?os, es la tienda de motos del 21. En la tienda estamos solo o yo o mi novia, aunque estoy yo casi siempre asi que no te preocupes, tu pasate y hablamos. Y si me dices que dia te pasaras por aqui procuro traerme el enano tambien.

Un saludo
Circuito Galego Xa!!

gl 65

bienvenido, molan las fotos, joder entraste follao en las curvas y los conos ehhh ;)

MOTORRAD

gl65, menos mal que la organizacion puso esos conos en mitad de la recta del circuito de karts, si no alguno aun ivamos a acabar con el mini en el aparcamiento patas arriba.... que el circuito aun siendo peque?o te acaba acelerando jejejejejej
Circuito Galego Xa!!

sergi-bcn

tremenda presentacio tio bienvenido al foro ;)

marki?os

un dia destos me paso por la tienda y charlamos, ok?

saludos desde ourense!!

P.F.S.

Bienvenido Matorrad, que chulas esas fotos del eneno cojiendo esas curvas ;D ;D ;D

SALUDOS!!

kktua

BIENVENIDO AL FORO, SI TIENES DUDAS PREGUNTA Y MUY CHULAS ESAS FOTOS. ;D

MOTORRAD

Cita de: marki?os en Febrero 27, 2008, 11:22:10 PM
un dia destos me paso por la tienda y charlamos, ok?

saludos desde ourense!!

Cuando quieras Marqui?os, pero vente con el enano, que si no me cierro con llave hasta que aparezcas con el.
;D ;D ;D
Circuito Galego Xa!!

v8

Bienvenido motorrad muy guapo ese mini y las fotos.
Ponte unas fotos de tu moto tambien tio ;)

MOTORRAD

Cita de: v8 en Febrero 29, 2008, 05:07:36 PM
Bienvenido motorrad muy guapo ese mini y las fotos.
Ponte unas fotos de tu moto tambien tio ;)
ahi te va:
Circuito Galego Xa!!

jaspolanco

Pero que pedazo de burra!!!!
Tiene que ir a 120 por lo menos  ;D ;D ;D

MOTORRAD

Cita de: jaspolanco en Febrero 29, 2008, 07:37:09 PM
Pero que pedazo de burra!!!!
Tiene que ir a 120 por lo menos  ;D ;D ;D

Poco mas me pilla que el mini, 206 Km/h al corte y el mini sin cortar pilla unos 170 Km/h
Circuito Galego Xa!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk