Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Inot se presenta...

Iniciado por inot, Febrero 22, 2008, 06:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inot

Ei pe?a!!! Me llamo Toni y os escribo desde Girona.
Desde hace tres a?os tengo un Innocenti mini cooper MK3-998CC. Por fin podre hablar con gente que entiende m?s que yo en Minis y ayudarme en mis posibles dudas.
Enhorabuena por el Foro.
Y ya que se que me vais a pedir fotos del peque, voy a ver si se colgarlas.

JONI850LUXE

juanones

Hola, hola
Bienvenido a tu casa
FOTOSSSSSSSS  ;D ;D

Isidro Mini

Bienvenido al foro, si tienes dudas con las fotos, vete al post de jasp de como ponerlas antes de que te acosen. Un saludo

mini22

inot

aqui van......

bueno... siempre ay cosillas por ir haciendo y este fin de semana me voy a dedicar al peque un buen rato ya que se lo merece, a pasado la i.t.v!!! ;D

Isidro Mini

Muy bonito, y muy r?pidas las fotos, a eso se le llama entrar con buen pie,  Bienvenido.

Mark

Otra maravilla,si es q nos juntamos aqui los coches mas bonitos de la peninsula,y de mas all?

Bienvenido!!!!!

Bleu-RS

Bienvenido al foro inot

Y otro Inno pal foro  :D :D :D

Que chulo lo tienes muy guapo

Te falta un espejo no  :-\ :-\ :-\

Un saludo

piopio

muy guapo ese enano, pregunta, ? la luz de matricula y la matricula cuadrada era asi de fabrica?, le da un aire diferente . :D :D

Angeloton

Hola Innot, BIENVENIDO....Soy Angeloton de Lleida....y puedo ver mi...antiguo Innocenti!!! Lo tienes muy bien conservado...La verdad es que ese coche iba genial...Luego me compr? mi Innocenti 1.300 y la verdad que creo que va mejor el 998, sube mejor de vueltas...y en conjunto lo encuentro muy equilibrado. Si buscas por el foro ver?s el que me compr?, finalmente (si lo llego a saber no te doy tanto recambio con el coche!! ;D ;D)0

Por cierto, el tuyo s?lo se fabric? durante 3 meses, en 1970, que era sin deflectores en las ventanillas de las puertas...Una rareza...

Lo v? en la feria de Platja d'Aro de hace 2 o 3 a?os...Como compa?ero de Innocenti tienes al moderador-jefe del foro, Cooper-Morris, tambien con un Innocenti reci?n restaurado.

Cualquier cosa, ya sabes!!

Pregunta!!

Saludos.
Gas a fondo!!

inot

si le falta un espejo ??? alguien  me lo rompi? y me lo encontr? en el suelo , es una de las cosas que voy a arreglar enseguida!!!
lo de la matricula pues no lo se, cuando lo compr? ya venia as?, yo quiero poner su matricula original pero en la i.t.v. me dijieron que al ser rematriculado ya no podia ponersela, es verdad?

Angeloton

Cita de: piopio en Febrero 22, 2008, 06:50:10 PM
muy guapo ese enano, pregunta, ? la luz de matricula y la matricula cuadrada era asi de fabrica?, le da un aire diferente . :D :D

En casi todos los Innocentis era as? de serie...

Como ya somos unos cuantos...podr?amos proponer al administrador crear un subforo Innocenti ;D ;D ;D

Gas a fondo!!

Angeloton

Cita de: inot en Febrero 22, 2008, 07:23:46 PM
si le falta un espejo ??? alguien  me lo rompi? y me lo encontr? en el suelo , es una de las cosas que voy a arreglar enseguida!!!
lo de la matricula pues no lo se, cuando lo compr? ya venia as?, yo quiero poner su matricula original pero en la i.t.v. me dijieron que al ser rematriculado ya no podia ponersela, es verdad?

A veces estos retrovisores de 'aflojan' y se desmontan s?los... Lo digo pq igual tienes las piezas...lo puedes volver a montar.

El Mini se rematricul? en su d?a pq era matr?cula M-EB, que no era de la ?poca (1980, y el coche era de 1970) y estaba harto que en Catalunya todo el mundo me dijera....'Este coche s?lo tiene un defecto, la matr?culaaaa) >:( >:( >:(
Gas a fondo!!

inot

;D ;D ;D  hola Angeloton que bueno!!!!
Pues si, la verdad es que estoy muy contento del mini , durante este tiempo le he ido haciendo cosillas y va muy bien, bueno la verdad es que no he conducido ning?n otro mini  a no ser que sea el mio, pero yo estoy contento con el  ;)
Por cierto ya que comentava lo de la matricula... no tendr?s tu por casualidad todavia las placas originales? es que cuando vine a por el se me olvido pedirtelas.... ya sabes la emoci?n del momento... :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk