Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Inot se presenta...

Iniciado por inot, Febrero 22, 2008, 06:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angeloton

Lo mirar?...pero creo que es su d?a, cuando se hizo el cambio, me deshice de ellas...
Saludos!!

Gas a fondo!!

inot

Gracias!!! :)
guapo tu mini!!!!!

kktua

BIENVENIDO AL FORO Y MUY CHULO ESE MINI, SUPER BIEN CUIDADO. 8) 8)

Luis beltran

No vi este post antes,bueno como veo que ya te marcaste las fotukis pues se bienvenido al foro.ahhh ponte unas fotukis mas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D 


Erase una vez......

jaspolanco

Bienvenido al foro!
Felicidades por el mini, tiene muy buena pinta.

Si quieres m?tete en la secci?n de presentaci?n de cada uno del foro de mini22 y asi vamos poniendo cara a los due?os de los minis.

Saludos!

aketza007

Preciosos minis los innocenti.  Los italianos siempre han tenido mucho gusto para hacer coches. Me gustan mas que los modelos espa?oles.

sook1983

Bienvenido inot!

Me encanta como conservas el xikitin, totalmente original y muy bien cuidado. ;)
Siendo de tan cerca, te podrias venir el proximo domingo a la Karl Marx. :)


SALUDOS!

Dani Cooper 75


???Saludetes "Inot". Y bienvenido al Foro de Mineros. Preciosa unidad la tuya, est? impecable por dentro!!! :o :o :o :o

   Aver si lo podemos ver en persona en las KM.  :D :D :D ;)

Cooper_Morris

   bueno, bueno, bueno...  otro Inno por aki,,,, y encima de mi zona, y yo sin tenerlo localizado. ;D ;D  precioso ese enano, havia oido hablar de el, pero no lo havia visto,,, cuando kieras kedamos,,, ;)
  pd. de ke zona de Girona eres?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

inot

 ;D  GRACIAS A TODOS!!!
La verdad es que parte del merito de que el peque este tal como esta es de
Angeloton que lo tenia impecable y yo simplemente lo he mantenido y respetado tal qual porque me encanta ;),eso si, poniendo mi toque particular i dandole muchos mimitos  :D
Lo de la KM lo tendr? en cuenta ya que me gustar?a conoceros!! pero lo que pasa es que siempre estoy muy liado, que si el futbol, que si el grupo y claro no nos olvidemos de mi mujer  :)
COOPER-MORRIS soy de Girona ciudad(donde esta el peque) pero vivo en Estanyol i all? no tengo internet por eso no puedo conectarme con asiduidad,
claro que podemos quedar..... ahora mismo vengo de hacer unos 60 km por los Angels, ST Paiaia, Riudellots, Aiuguaviva i Girona te suena no? IMPRESIONANTE!!! nunca el mini me havia ido tan bien ya que acava de salir del mec?nico, tubo y colector de escape,radiador y ventilador nuevo,regular carburadores y embrage,valvulina en la cremallera, regular altura tal cual salian de f?brica, vaya en definitiva ,que ahora mismo estoy con una sonrisa que se me sale de la cara!!! ;D

Cooper_Morris

Cita de: inot en Febrero 24, 2008, 01:50:01 PM
COOPER-MORRIS soy de Girona ciudad(donde esta el peque) pero vivo en Estanyol i all? no tengo internet por eso no puedo conectarme con asiduidad,
claro que podemos quedar..... ahora mismo vengo de hacer unos 60 km por los Angels, ST Paiaia, Riudellots, Aiuguaviva i Girona te suena no?

co?e te alejas 7 kilometros mas de la ruta y me hubieses podido visitar,,,,, jejejejeje Yo soy de llagostera. Ahora estoy liado con el final de la restauracion del mio...... pero pronto volvera a recorrer el asfalto... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sergi-bcn

bienvenido al foro y muy bonito ese peke ahora a disfrutar de el que ya te a pasado la itv  ;)

minichatungo

Bienvenido inot, tu ?ajo es precioso y la verdad que esta muy bien cuidado. A disfrutar de el.

Saludetes
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

  • 243

maquina15

Bienvenido, muy chulo el nano y en perfecto estado de conservaci?n.

Saludos.

jaspolanco

pues es una pena lo de las matriculas... y una tristeza que la gente piense asi de los coches con matricula de madrid en catalu?a y viceversa... la gente es muy cortita de miras y se dejan idiotizar por los politicos...  :-\

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk