Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nuevo. guti4 " junior"

Iniciado por guti4, Febrero 21, 2008, 10:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guti4

Holasss, soy nuevo en el foro,  ya lo leo desde hace unos 2 a?os. Soy hijo de guti-3. Yo creo que esto de los minis se transmite por generaciones ;D ;D
Algunos ya me conoceis de las kdd's, ya que siempre que puedo asisto a ellas.
Ahun soy demasiao joven para tener un mini, pero quien sabe jejeje. Quiero estudiar ingenieria de vehiculos autopropulsados y por eso me tira tanto el mundo de los coches jejeje.
Espero pasar buenos ratos en este foro y aprender muchisimo de todos los foreros.

Un saludo.
guti4

Cooper_Morris

   Bienvenido por aki,,, como no esas fotillos ke no falten del mini? porke no de esas maketillas ke tienes por casa... 
   Preguntale a tu padre ke les pasa a los ke no ponen fotos..... ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sergi-bcn

bienvenido guty 4 jejeje bueno ya veremos si no tienes mini antes que el carnet  ;) pon unas fotillos de tus minis que se que tienes mas que guty 3
:D :D :D :D

JONI850LUXE


White_arrow

No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

kktua

BIENVENIDO A ESTE PEDAZO DE FORO, YA SABES FOTITOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES PONLA EN CONOCIMIENTO QUE AQUI HAY GENTE QUE SABE MOGOLLON. ;D ;D ;D

piopio

bienvenido , guti4 a ver esa aficion por los enanos, pon fotos . ;) ;)

mini22


BiXiToOo

BieNVeNiDoOoO!!  

Asiqe el culpable de todo es GuTY - 3..  De regalo de cumplea?os a los 18 a?itos entonces ya sabemos que te va a regalar tu apdre, no?  :D

Luis beltran

Lo que nos faltaba a falta de uno ,dos .....mejor asi a mas nos toca.........Guty tres esas fotillos que?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

sook1983

Bienvenido GUTY!

Encantado de leerte por fin en el foro! Ya va siendo hora que heredes el trono de tu padre (en vida eh!) y su mini. Que a ?l le hacen til?n los minis de BMW y los 600. ;) ;)

Y si no quiere dejarte el mini, que vaya haciendo hucha para tenerte preparado un cooper para tu 18 cumplea?os! :)

SALUDOS!

Dani Cooper 75

??Bienvenido "Guty4", A ver si nos conocemos en la pr?xima KM!! :D :D ;)

  Ya me gustar?a a m?, que mi hijo el mayor de casi 17 a?ejos, tuviera la misma afici?n que t?, a los coches y en especial

   "A los Minis".............. :'( :'( :'( :'( :) :) ;)

jaspolanco

Bienvenido, ya somos unos cuantos los que heredamos estos juguetes de nuestros padres, jejejeje

Espero que te sientas agusto en el foro.

Saludos! y reg?lanos algunas fotuquis, jejejeje

Maren


Bienvenido Guti4
Cita de: guti4 en Febrero 21, 2008, 10:08:52 PM

Quiero estudiar ingenieria de vehiculos autopropulsados y por eso me tira tanto el mundo de los coches jejeje.

?Que es eso?
?Done se estudia?
Cuando yo estudi? era todo muy generico, no hab?a mas que ingeniero mec?nico, electrico y poco m?s.

Saludos

White_arrow

Dani----- ya me gustaria tener a mi un padre que le gustasen tanto los coches como a mi

Maren----- creo que se refiere a una que se da en Avila y en Valencia creo que tambien, esta ultima muy financiada por ford (creo)
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk