Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Soy nuevo. guti4 " junior"

Iniciado por guti4, Febrero 21, 2008, 10:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guti4

Holasss. Anda que no, vaya recibimiento jejeje.
Pues si dani Tengo suerte de que a mi padre le guste esto de los minis ;D
Hola maren, pues eso de la ingenieria de vehiculos autopropulsados es lo mismo que ingeniero del automovil, como los de la seat u otra marca.
Dani cooper 75: tambien espero conocerte en la proxima kdd jeje
BiXiToOo : pues mayormente si, jeje el culpable es mi padre, no lo veria como culpable,ya que gracias a el conozco gran parte de lo que se de coches ( en especial del mini) ;D
Cita de: Cooper_Morris en Febrero 21, 2008, 10:12:10 PM
   Bienvenido por aki,,, como no esas fotillos ke no falten del mini? porke no de esas maketillas ke tienes por casa... 
   Preguntale a tu padre ke les pasa a los ke no ponen fotos..... ;D ;D
;D ;D ;D Me lo imagino.
Cita de: elmundodelmini en Febrero 21, 2008, 10:24:36 PM
bienvenido guty 4 jejeje bueno ya veremos si no tienes mini antes que el carnet  ;) pon unas fotillos de tus minis que se que tienes mas que guty 3
:D :D :D :D
Pues a ver si es verdad jejejeje, por cierto espero q el remolqe este para holanda ::)


Gracias a todos, por cierto lo de las fotos de los minis y de la maqueta... Tiene derecho de autor jejeje. Mas adelante a ver si lo consigo
Saludos

  • 051

clotha

como q no tienes mini q te le preste tu padre y le das una
leccion de velocidad punta y trompos varios
BIENVENIDO

GUTY-3

Que no sigaissssss...... que se lo va a creerrrrrr..... que se empieza de broma y se termina con otro coche mas y ya hay tres mas la vespa!! si quiere enredar con motores que le arregle la lavadora a su madre cuando este estropeada.....

kktua

BIENVENIDO AL FORO Y SI TIENES ALGUNA DUDA PONLA EN CONOCIMIETO DE LOS MAESTRO, AQUI TE AYUDARAN MUCHO. ;D ;D

Luis beltran

Jojojoojoo ,guty3 pues comprale un motor de mini y asi cuando se lo sepa de memoria ,que arregle el de su padre. ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

GUTY-3

Pues no es mala idea........ que se lo pida al tito Sergio  ;D ;D ;D ;D

sook1983

Cita de: luis beltran carretero en Febrero 22, 2008, 08:14:48 PM
Jojojoojoo ,guty3 pues comprale un motor de mini y asi cuando se lo sepa de memoria ,que arregle el de su padre. ;D ;D ;D ;D ;D
Que motor ni que leches! Que le compre un mini (un C, GT o Cooper S) para restaurar y asi a los 18 lo tendr? listo! ;)

Que tienes un chaval que se lo merece hombre!


SALUDOS!

aketza007

Bienvenido chaval!   ahora tendras que andar de carreras con tu padre para sentarte primero en el ordenador.

  Mi padre no ha tenido coche en la vida asi que mucho menos aficion pero mi suegro tiene un taller de coches y pasa de los coches y no oscuento del tema de las restauraciones , a mi nunca me ha ayudado con las restauraciones de mis minis(para que os hagais una idea)Yo creo que tampoco me ha tenido mucho cari?o nunca , pero bueno eso es otra historia.

sergi-bcn

tengo un motor en el local si quiere venir a desmontarlo y a montar de nuevo que venga mientras funcione luego  ;D ;D ;D

Luis beltran

Cita de: aketza007 en Febrero 23, 2008, 05:41:21 PM
Bienvenido chaval!   ahora tendras que andar de carreras con tu padre para sentarte primero en el ordenador.

  Mi padre no ha tenido coche en la vida asi que mucho menos aficion pero mi suegro tiene un taller de coches y pasa de los coches y no oscuento del tema de las restauraciones , a mi nunca me ha ayudado con las restauraciones de mis minis(para que os hagais una idea)Yo creo que tampoco me ha tenido mucho cari?o nunca , pero bueno eso es otra historia.
Pues el se lo pierde porque aqui eres un tio de PUTA MADRE!!!!!! lo que pasa es que no le bajabas el perro.Venga estirate y di que lo puteabas........ :D :D :D :D ;) historias de suegros..... ;D ;D ;D 


Erase una vez......

stephanie18


P.F.S.

Bienvenido a tu nueva casa Guti4

SALUDOS!!

Gonza mv

Que bueno, para cuando guty5? que continue la saga.  ;)

jaspolanco

un ej?rcito de gutis x aki!!  ;D ;D ;D

Hale, ya sabes a echarte novia y a producir  ;D ;D ;D ;D

GUTY-3

Ya hay guti-5 pero tiene nueve a?os,y le encantan los minis,osea que la saga esta sin peligro de extincion ;D ;Dlo que pasa es que conociendo a la pe?a como la conozco.......que no entre en el foro hasta unos a?itos que si no me la llevareis por mal camino :D :D :D ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk