Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nuevo. guti4 " junior"

Iniciado por guti4, Febrero 21, 2008, 10:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaspolanco

Cita de: GUTY-3 en Febrero 29, 2008, 08:09:56 PM
Ya hay guti-5 pero tiene nueve a?os,y le encantan los minis,osea que la saga esta sin peligro de extincion ;D ;Dlo que pasa es que conociendo a la pe?a como la conozco.......que no entre en el foro hasta unos a?itos que si no me la llevareis por mal camino :D :D :D ;) ;)
jajajaja, es un vicio sano pero muy caro... como vea el video de aprender a conducir los ni?os peque?os en mini...

icb

guty 3 puedes estar orgulloso  de q a tus hijos les guste el tema de los coches especialmente los minis, ojala a mi hija de 6 a?os y a mi hijo de 5 meses tengan tanta aficion como los tuyos ,,,,,,,,,,,asi q lo unico q me keda decir es  q le compres un mini al ni?o co?ooo  salu2
LA MAYOR LOCURA ES QUERER SER EL MAS CUERDO

Cooper 001

Welcome at home Guty junior.
Que suerte tienes de tener un padre minero y tan activo como Guty-3.

GUTY-3

Si,SI,SI....cuando te enteres que el color que mas le mola es el del tuyo  ;D ;D ;D ;D y que te lo piensa copiar ;D ;D ;D ;D y que esta deseando verte en el camping para hacerle fotos para un futuro...... ya no le seguiras el rollo  ;D ;D ;D ;D ;D

Cooper 001

;D ;D ;D
Dile a Junior que no hay problema y puede copiar lo que m?s le apetezca, yo no tengo manias.
Guty4 si tu padre te deja en el camping nos vamos tu y yo a hacer trompos  ;D ;D ;D ;D

White_arrow

un poco pronto para reventar el mini no? no hay que hacerle rodaje?? o es para probar si esta bien montado
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Cooper 001

los frenos no est?n en rodaje  ;D ;D

GUTY-3

Tendras un buen seguro no?? :D :D :D :D

Cooper 001

Isidro Mini

Se lo podeis dejar a Goyo para que le haga el rodaje (y unos tropitos) ;)

Cooper 001

Goyo? a mi no me hacer falta! yo soy el rey del trompo  ;D

Isidro Mini

Pues ya que va a Montblanc, preg?ntale como se acopla un turbo o como se le pone un compresor para el aire acondicionado je je ;)No se si ir? con la mini VAn o con el Turbo, ya me contareis ;), el caso es que va con la se?ora, y a Holanda no se la lleva je je

Cooper 001

No d?jalo, ya est? bien as?, atmosferico y duradero  ;D ;D

Isidro Mini

Eso eso que te dure muuuuuchos a?os ;)

cibeux

Co?i, se me ha pasao...
Bienvenido al foro.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk