Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA A TOD@S

Iniciado por pollo, Febrero 19, 2008, 05:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini_clasico

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Isidro Mini

Yo le he visto esta tarde en Burguer king, con un vaso en la cabeza y pegado en los cristales, que pena que no llevara una c?mara para poneos la foto.

piopio

cual de los dos sera?

Isidro Mini

Sin lugar a dudas el de la cresta je je je

Maren

Por cierto ?Ya le hemos pedido a Pollo que ponga fotos de su mini??????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

piopio

no de su coche no tenemos fotos ,pero a el no lo imaginamos de varias formas, ?y si nos sale peleon? ;D

Isidro Mini

Pues se pondr? a repartir y echa la cuenta 15 p?ginas entre los que hemos escrito en su post, nos tocan unos cuantos picotazos a cada uno ;)

piopio

el tipo es raro raro raro... ;D ;D

Dani Cooper 75

Cita de: piopio en Marzo 29, 2008, 09:13:41 PM

el tipo es raro raro raro... ;D ;D

"piopio".............???Donde has sacao ese enjendro, hasta la cresta le falta al pobre.   :'( :'(  Ya ver?s los de la protectora!!! Jejejeje ;D ;D ;D

miremon

No os met?is con piopio que ahora tiene hasta baile propio.
" El baile del piopio". :)

pollo

aqui estoy resucite, despues de encarcarme de la polla,  ;), me dejo echo polvo, pero aqui estoy  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, jajajajajaj

pollo

cuando lleguen vuestros minis a mis manos, ya me reir? yo  ;), jajajaj
la verdad es q todos vuestros mensajes son cojonudos

mini_clasico

::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o

Luis beltran

Pero esta aqui y vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!viva el kentuki ese que lo ha indultao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D ;) ;)

Erase una vez......

piopio

bienvenido pollo, ya era hora , ya ves no nos hemos olvidao de ti y nos hemos divertido un mazo, espero que tu tambien, tye hemos actualizado continuamente. saludos y  a proposito esas fotoooooooos ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk