Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA A TOD@S

Iniciado por pollo, Febrero 19, 2008, 05:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Pues lleva 18 mensajes, pero en su post s?lo dijo que se presentaba, el pollo, los dem?s son de ventas, yo creo que ha "volao"

Luis beltran

Pilla v8 yo la saque de minipunt .nl creo recordar.

:D :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

Isidro Mini

El dorsal de la parrilla con ese tribal me suena de verlo en la p?gina del imm 2008 en el apartado de clubs ;)

piopio

este pollo , le va la marcha. ;D ;D

jaspolanco

I like to move it, move it  ;D ;D

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=XjhvWf7OeEE[/youtube]

Isidro Mini

Ese pinguino es m?s falso que Fernando Alonso bailando clack?, y que co?o tiene que ver un pollo con un pinguino? Jasp, con tal de conseguir estrellas nos pones cualquier cosa,  ;) Ma?ana se lo ense?o a mis crios cuando vuelvan del cole je je

jaspolanco

juas juas, me has pillado isidro, voy a por la s?ptima  ;D ;D ;D

Con lo famoso que se ha hecho pollo igual deb?amos hacerle forero de honor  ;) ;)

piopio

Jasp, isidro tiene toda la razon eso no es un pollo ,pero no te van a dar mas stars, estas a tope, pero la cancioncilla esta muy bien ;)

piopio

Cita de: Isidro Mini en Marzo 21, 2008, 10:40:32 PM
Anda co?o que esta foto no era
Era esta

orgulloso tiene que estar pollo de morir en el porton de un cooper, en vez de  en el matadero, cortandole el pezcuezo. ;D ;D

Dani Cooper 75

??Yo esperaba que saltara una Orca y se comiera al Pinguinillo!!  Jajajaja  :D :D :D :D :D

jaspolanco

piopio

este pollo , tambien le pega al deporte,  con su colega. ;D ;D

Maren

Se ha ido a HOLLYWOOD

piopio

si, pero lo han pillado los de k.f. ch. y mira esta en apuros. ;D

nm

por aqui anda, aunq no se le vea ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk