Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo minero

Iniciado por piopio, Febrero 17, 2008, 10:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piopio

Mercedes? eso que es, tengo un c2 diesel vtr 70 cv. , claro que al lado del mini hasta se ve grande, en los tiempos que corren hay que ir a lo practico, a80 3,7 litros  a los 100. ;) ;)

jaspolanco

menudo deja vu, no?  ??? ???  ;D ;D

Isidro Mini

Pues os aseguro que los minis consumen bastante m?s que 3.7Litros a los 100, y los de Rover, m?s todav?a. Lo digo por experiencia pero como dice el refr?n: Sarna con gusto no pica...

jaspolanco

tienen consumo de V6 moderno x lo que dec?s x aki...

Isidro Mini

Jasp, no te apures, el tuyo con dos garrafas en el maletero y dos paradas a repostar te lo puedes traer hasta madrid, El 850 gasta menos, pero calculale unos 7 litros de media sin pisarle mucho, y de aceite?.....Eso lo compruebas tu mirando la varilla, pero no te apures que todos consumen.

jaspolanco

me ha dicho el mecanico que no pierde nada ni de aceite ni de sofa ni de agua... pero ya lo comprobar? yo cuando lo pueda sacar de alli...  ;D ;D

Luis beltran

Que guasones........pollito si lo que quieres es guerra,jejejejejeje Por tutatis que la vas a tener......... ;D ;D ;D ;D ;D ;) ........
Cabrone's team.   

Erase una vez......

jaspolanco

Por tutatis!!!! ;D ;D ;D

Luis beltran

Si ,por tutatis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejjej es que vi la peli y me salio solo. ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Erase una vez......

jaspolanco

?Qu? tal est?? Merece la pena verla? xq la de mortadelo y fimelon...  :P

piopio

pero ... que haceis chateando en mi post , ?par de ??intrusos??, bueno os dejo , que voy a ver como esta , el del pollo, que lo tenemos machacao jejeje. ;) ;D

kktua

PA RIBA CONMIGO, QUE NO QUIERO QUE TE DESCUELGUES. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

piopio

probando probando ;D ;D

jaspolanco

se ve, se ve! muy wapo!  :o :o

Dani Cooper 75

Cita de: piopio en Marzo 06, 2008, 11:27:50 PM

provando provando ;D ;D

??Benga, benga "piopio" Que ya puedes con las fotillos!!  :D :D :D ;)

Que chulo el interior (bueno todo).  Con esos cuadrillos en la tapicer?a

tend?s que llevar una minifalda Escocesa. Jejeje  ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk