Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd de Marzo..!!

Iniciado por Cooper_Morris, Febrero 17, 2008, 12:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75


?OK!. Ya os contaremos............... ::) ::) ::) ;D

JONI850LUXE

Buenoooo, como esta la cosa, pues yo si que voy aunque no con el ?ajo que lo tengo desmontao y va a ser que sin cap? y sin salpicadero no se puede conducir.

Bueno ahora nos dentro de un rato nos vemos... ;D

Cooper_Morris

     No ha vuelto nadie...?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 268

miniyo

Joorrr que incertidumbre!!! que alguien postee que tal fue, aunque alguna foto ayudaria tambi?n  :D

cibeux

#34
Pues a sido una reuni?n peque?a con la presencia de 8 Mini?s en la plaza, aunque hemos ido unos cuantos sin Mini?s. Del lugar de desayuno no puedo hablar, ya que no he podido ir, pero si lo ha elegido Edu seguro que han comido bien.
Ah? van algunas fotos que he tomado yo. A ver si el resto os anim?is?

         

       

PD. Por cierto, he aprobechado para presentar al Golf en sociedad.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Dani Cooper 75


??Bueno, una KM reducida pero con buen rollo. Una rutilla de aut?nticos pilotos de Rally, Jejeje ;D ;D

  Un d?a de verano y buen almuerzo, aunque hemos hechado de menos a muchos Mineros. (Otra vez ser?) :D :D :D ;)

  Os pongo las fotillos de la ocasi?n.  ??Saludetes!!

Como pod?is ver "cibeux" ir? fresquito este veranillo, con su Golfillo.  ;D










Dani Cooper 75


Dani Cooper 75















THE END................ ;D ;)

Cooper_Morris

Muy buena pinta tenia esto,,, si se?or.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

martina

BUENAS A TODOS VAYA RISTRA DE MINISSSS, COMO LA SEMANA QUE VIENE YA SEREMOS PROPIETARIOS, ESPERO CON GANAS LA SIGUIENTE KDD (por cierto noseonde sera????),PA PRESENTARNOS EN SOCIEDADDDDDDDDDD????
SALUDOS

pencho



  Buenas fotos!!  Por cierto donde es ese sitio que habeis ido a tomar algo?????????

sergi-bcn




al final nada de nada nos fuimos de fiesta y llegamos a las tantas y no pudimos levantarnos de la cama, pero tuvo muy buena pinta esa km con pocos pekes pero senota que lo pasateis bien.

Luis beltran

joder no conozco a ni dios....por cierto de quien es el mini rojo con el morro blanco?? :-\


Erase una vez......

sook1983

Cita de: luis beltran carretero en Marzo 03, 2008, 01:32:15 AM
joder no conozco a ni dios....por cierto de quien es el mini rojo con el morro blanco?? :-\
Ostia Luis! Que yo salgo en las fotos! 8)

El del cap? blanco es "la floreta" de la Eunice, la novia de Eduard Garau.


SALUDOS!

authipower

#44
Buenas.............
martina las kdd?s son siempre el primer domingo de mes en la plaza Karl Marx (BCN), a las 10 de la ma?ana.  Yo tengo al peque en proceso de restauracion, pero espero poder estar en la proxima.
Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk