Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd de Marzo..!!

Iniciado por Cooper_Morris, Febrero 17, 2008, 12:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

   Ke teneis decidido....!!! alguien se ha mirado algo...?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Dani Cooper 75


"Cooper_Morris".........Unos cuantos, parece que vendr?n al Epocauto de Reus, el Sabadete.

Alguno dec?a de venir el Domingo desde el KM y aprovechar el d?a, pero parece que la cosa

se inclina m?s por el Sabadete. De cualquier modo, si es as? yo el Domingo al KM.

Lo de la ruta y lugar de almuerzo, lo dejo a vuestra elecci?n. ??Saludetes!! ;D ;D ;D

Cooper_Morris

   Una cosa es ke alguno el sabadete se monte su rutilla, pero la del domingo es Karl Marx .... ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Dani Cooper 75



Por m?, ??Ok!!................. ;)  A ver si tenemos buena asistencia y que no nos llueva. :'( :'(

Por cierto, el lugar de encuentro ?sigue siendo el mismo?. Como se propusieron algunas alternativas..................

cibeux

El sitio de reuni?n es Karl Marx y el lugar ya veremos que se nos ocurre. Eduard tiene un sitio localizado que con tiempo puede cuadrar.
Saludos.

PD. Sergio, a ver si nos presentas al abuelete.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Dani Cooper 75


??En eso est?mos "cibeux". Espero poder llevarlo para la KM de Abril. :-\ :-\ :-\   Saludetes!!
 

sergi-bcn


pues a ver que hacemos para este km, seguramente yo suba al epocauto de reus el sabado por la ma?ana y comer por alli

JONI850LUXE

Epocauto el domingo cierra a la una

xino

Este mes esta esto un poco parado noooo.. y  la KM esta a la vuelta de la esquina..

blitzkri

Yo falto, no tengo seguro del Mini porque me estoy peleando con mi compa??a aseguradora.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

sook1983

Cita de: blitzkri en Febrero 27, 2008, 11:44:21 AM
Yo falto, no tengo seguro del Mini porque me estoy peleando con mi compa??a aseguradora.
Yo ir? sin mini! Traete el tanke y asi nos lo ense?as ;D

SALUDOS!

Cooper_Morris

   Pues yo lo tengo chungo....  :-\  mala semana esta,,, pero haver ke se puede hacer.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Voy a quitarle el polvo al Mini que lo tengo un poco dejao por la restauraci?n del Golf.
Esta ma?ana ya he llamado a Eduard para que nos consiga sitio en un lugar nuevo al que no pudimos ir la ?ltima vez.
Venid como podais, que para charlar no necesitamos coche. Je, Je, Je.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sergi-bcn



pues a esta no se si podre venir  :-[

Dani Cooper 75


??No se me rajen webones!! :( :(

Pal que no lleve Mini, yo tendr? 3 plazas libres.  :) :) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk