Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

PRESENTARME A TODOS LOS MINIADICTOS

Iniciado por J.D.R, Febrero 11, 2008, 04:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P.F.S.

Aqui ban algunas fotos de estos peqe?os d mi colega ;)

Este es el mini 1000.

Mini Cabriole.

jaspolanco

muy chulos los enanos, jejeje
Y eso que soy casi purista!  ;)

sergi-bcn

:o :o :o :o que bonitos queremos mas fotos  ;D

Luis beltran

Ese cabrio esta paecharle un polvo........Que guapo. :P :-*

Erase una vez......

jaspolanco

Cita de: luis beltran carretero en Febrero 14, 2008, 10:13:17 PM
Ese cabrio esta paecharle un polvo........Que guapo. :P :-*
Eso como se llama??? Autofilia?? Minicabriofilia??

Dani Cooper 75

"J.D.R.".............??Felicidades!!. Menudas joyas tienes!!. :o :o :o :o..........Pero, contrario a lo que te piden todos..........

No pongas m?s fotos, Please. "Sobre todo del Cabrio", porque "Sergi", alias: "elmundodelmini", y "Luis Beltran", alias: "Carretero"

???Est?n sufriendo mucho en silencio!!! :P :P :P :P  Y no por las hemorr?ides. Jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

aketza007

? como es posible una persona con 6 minis que nos halla costado tanto conocer?conclusion..... este foro tiene que llegar a mas partes porque queda mucho por descubrir.

Bienvenido y tienes unos coches dignos de admiracion.

Luis beltran

Ese cabrio tiene espectativas de venta??
juas juas lo tenia que intentar,te lo cambio por un audi a3..........

Erase una vez......

Isidro Mini

Luis, en Retromovil seguro que hay alg?n cabrio, y sino alguien que te lo pueda traer, bien de Inglaterra o Alemania, si quieres le pregunto al de miniwoks, si ha conseguido traerse el penultimo mini de los S500Works, tiene que tener buenos contactos.

Dani Cooper 75

Cita de: Isidro Mini en Febrero 16, 2008, 09:55:22 AM
Luis, en Retromovil seguro que hay alg?n cabrio, y sino alguien que te lo pueda traer, bien de Inglaterra o Alemania, si quieres le pregunto al de miniwoks, si ha conseguido traerse el penultimo mini de los S500Works, tiene que tener buenos contactos.

"Isidro" Cuando d?ces que, los de Miniwoks han tra?do el pen?ltimo Sport 500, ?es porque lo venden?. Si es as?, p?nme alg?n enlace u otro tipo
de informeison para saber de ese bonito peque??n.  ??Merci!! ;)

Isidro Mini

No te preocupes que el mi?rcoles que viene me paso y hago fotos antes de que se los lleven a Retromovil el jueves, por lo que se del coche lo han traido hace poco con intenci?n de venderlo en retromovil, es azul con el techo gris, tipo Sport pack, creo que pedir?n 30000? y tiene la documentaci?n de que es el 499 S500works, pero no se mucho m?s ya que el pasado mi?rcoles s?lo fui de pasada, si quieres ver lo que hacen busca miniworks madrid

Dani Cooper 75

Cita de: Isidro Mini en Febrero 16, 2008, 06:04:56 PM
No te preocupes que el mi?rcoles que viene me paso y hago fotos antes de que se los lleven a Retromovil el jueves, por lo que se del coche lo han traido hace poco con intenci?n de venderlo en retromovil, es azul con el techo gris, tipo Sport pack, creo que pedir?n 30000? y tiene la documentaci?n de que es el 499 S500works, pero no se mucho m?s ya que el pasado mi?rcoles s?lo fui de pasada, si quieres ver lo que hacen busca miniworks madrid

Ok "Isidro"..............En la p?gina Web de esta gente no sale na de el Sport 500, pero si te informas de algo m?s, ya sabes.......Fotos etc. ::) ::) ::)

Pero.....30.000 Chirimbolos ??? ??? ???. Por el Norte venden uno con 3.500 klm. y ped?a unos 23.900 y el de Villalpardo, (que se anuncia en el foro).

Tambi?n vende uno con 62.000 klm. por unos 11.500?  ?Qui?n d? m?s? :o :o :o

Isidro Mini

Es que son dos socios, Ricardo es el que est? en el taller y es el que curra de mec?nico, y titi que es el socio capitalista y el de los contactos, que tambi?n tiene un ferrari para vender en retromovil y es el que se trae los coches de inglaterra, hace tiempo vend?o el silver buulet que ten?a y se quer?a traer un cabrio, pero se ha traido dos o tres de inglaterra m?s el S500works, pero los debe de tener desde hace poco, y dice que va participar en el rally brigton to london, y el 499 se lo trajo rodando en dos dias. De lo que me entere os ir? informando.

Dani Cooper 75

Muy bien "Isidro" Cualquier informaci?n ser? bi?n recibida, Klm. Estado general, foticos Etc. etc.

Soy todo..........  ::) ::) ::) ::)

mini22

muy wapos esos ?ajos aver si un dia nos montamos una excursion todos juntos ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk