Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

PRESENTARME A TODOS LOS MINIADICTOS

Iniciado por J.D.R, Febrero 11, 2008, 04:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

Dani ese eres tu?? por un momento pense que estaba viendo a srek jejejejejeje. :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

Dani Cooper 75

Cita de: luis beltran carretero en Febrero 16, 2008, 10:33:09 PM
Dani ese eres tu?? por un momento pense que estaba viendo a srek jejejejejeje. :D :D :D :D ;)

???NO, HOMBRE, NO.  "luis".  YO NO SOY TAN GUAPO!!! 8) 8) 8) ;D

J.D.R

estas fotos que colgo p.f.s., son un poco viejas los coches estan totalmente cambiados el mini 1000 tiene ahora unas llantas 12, con garganta cromadas que le quedan de cine y el cabrio estoy terminandolo por que le estoy haciendo un kit de carroceria completo y tine montadas unas llantas 13" del sporpack y esta aun mas bonito de los demas no encuentro fotos asi que se las tenndre que hacer y colarlas pero con esto de lo del cabrio tengo poco tiempo para todo

Mr-L

El cabrio esta muy bonito y seguro que lo dejaras aun mejor  ;D ;D. ?Te costo mucho hacer las homologaciones?, porque aqu? en tenerife te piden hasta la hora para hacer una homologacion, asi que hazte una idea. Ahhh los dem?s tambi?n est?n muy chulos.

J.D.R

ME COSTO MAS DE UN DISGUSTO, CUANDO CONSEGUI  UN IGENIERO QUE ME HICIERA EL PROYECTO, ME METO MANOS A LA OBRA TARDE CASI UN A?O, CUANDO ESTABA TERMINADO Y DEBIDO A UNA ENFERMEDAD FAMILIAR QUE DE UN POCO APARTADO Y CUANDO LO TERMINO LO LLEVO A LA ITV, Y LA LEY HABIA CAMBIADO UN MES ANTES Y TODO LO QUE TENIA ECHO NO SERVIA PARA NADA Y EL COCHE NO SE PODIA HOMOLOGAR, CUANDO DABA POR PERDIDO EL TRABAJO Y EL COCHE CONSEGUI UN INGENIERO QUE SE DEDICABA A HOMOLOGAR COCHES TUNNIG Y NO ME PUSO PROBLEMAS TUVE QUE REACER EL COCHE DE NUEVO PARA QUE EL VIERA EL PROCESO CUADO ETUVO TERMINADO TUVE QUE TRAER UN INGENIERO DE UN LABORATORIO TECNICO (SOLO HABIA TRES EN ESPA?A) PARA QUE CERTIFICARA TODO EL RPYECTO Y VUALA A LA ITV DE CABEZA, HOMOLOGE EL MOTOR 1300, LOS FRENOS DE DISCO, LOS ANCHOS DE VIA LOS ALETINES TODO LO QUE SE PUDO Y NO TUVE MAYORES PROBLEMAS

P.F.S.

Co?o, Juan menosma que te has dinado a poner las fotos del enano con los espoiler, por cierto te faltan las fotos de los fabricantes  ;D ;D ;D

SALUDOS!!

jaspolanco

Pongo aqui las fotos xa que se vean directamante

Saludos  ;)

J.D.R

pues nada pedro vente esta tarde afeitadito para hacerte la foto

Mr-L

es que a mi me pasa lo mismo que a mini22, ambos queremos ponerle el kit de ensanche, pero a mi me ha quedado la duda de si me pondr?n pegas o no, aunque ahora mismo no me corre prisa alguna ya que todav?a el nano lo tengo pelado.

P.F.S.

Que pasa Juan, pordonde andas que estas perdido y no te e leido nada por aqui

Carrasco

Hola Juan yo soy de Teror y tengo fotos de tus peque?os de las veces que han venido para arriba, jejejeje, espero conocerte en persona que al amigo Pedro ya no conozco, jajajaja

P.F.S.

Hola Acaymo en el asadero del domingo pasado vistes al se?or que estava en la barbacoa con los choriso pues ese es su padre

tu te apuntaste para ir para tenerife el mes que viene

Carrasco

No Pedro, estoy a fondo para terminar el peque?o, le desarme los pedales ayer para pintarlos quitados jejeje,mira ahora que estas por aqui como se quita el brazo de direccion que le quito los tornillos y no sale

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk