Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

manual reparacion

Iniciado por kultur39, Diciembre 16, 2006, 01:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kultur39

rufio_datura

Moooooola.

He preparado un PDF para que sea m?s f?cil descargarlo.  Lo ten?is en:

http://download.yousendit.com/DAD842A800BA0116
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

kultur39

Moooooola todavia mas, muchas gracias rufio_datura !!!!!!!

mazinger-zeta

yo no se descargarlo ayuuuuuuuuuuuuuda

kultur39

Pincha en el enlace de rufio_datura

pincha en download now

si dice esto : System busy
We're sorry but the file you are trying to download is temporarily unavailable due to heavy usage of our system.

Please try downloading your file again after waiting a few minutes. We apologize for any inconvenience.

Please wait and then click here to return to the file download page.

dice  : Sistema ocupado
Lo sentimos pero el archivo que usted esta tratando de descargar esta temporalmente no disponible debido al alto uso de nuestro sistema.

Por favor intente descargar su archivo otra vez despues de esperar unos minutos.  Lamentamos las molestias.

Por favor espere y pulse aqui ( here ) para volver a la pagina de descarga de su archivo.

espero que te sirva de ayuda mazinger , yo he tardado bastante en conseguirlo pero despues de muchas veces lo hize. sino lo consigues me dices tu direccion y te mando un cd con el manual.  :D

kultur39

si alguien tiene cuenta gmail tb se lo puedo mandar ( hotmail creo que no puede con 13 mb)

Cooper_Morris

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mazinger-zeta

kultur39

ya te lo he mandado, si no te llega mandame unmensaje a kultur39@gmail.com.  :D

kultur39

Lo recibiste Cooper_morris????

Cooper_Morris

Lo recibi gracias.........

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cla

eneko

:?  lo he buscado por emule y dem?s y no lo encuentro... alguien lo tiene subido a megaupload o alg?n sitio similar? si no hay una manera mejor me lo ir? guardando imagen por imagen del piel de toro pero me puedo morir orden?ndolo y eso...

No obstante me acabo de abrir un cuenta gmail por si alguien est? por la labor de mand?rmelo, la cuenta es enekobujalance@gmail.com

Gracias  :wink:

eneko

:D  Por suerte lo he encontrado en el eMule que falta va a hacerme el manualillo..snif snif

:arrow: El elink: ed2k://|file|Manual_Reparauto_Mini.pdf|11449311|F51B68A4D664E6A3BE9EDF037BEA9025|/

Fred

Cita de: "eneko":D  Por suerte lo he encontrado en el eMule que falta va a hacerme el manualillo..snif snif

:arrow: El elink: ed2k://|file|Manual_Reparauto_Mini.pdf|11449311|F51B68A4D664E6A3BE9EDF037BEA9025|/

Saludos!

Ya intente descargarlo y nadamas se queda asi, no hay fuentes disponibles, no se si podrian enviarmelo al mail o volverlo a subir.

Por su atencion muchas gracias!

Matute34@gmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk