Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

manual reparacion

Iniciado por kultur39, Diciembre 16, 2006, 01:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mr-L

Hola Kultur39, veo que el manual que tienes es bastante interesante y si me lo pudieras pasar te lo agradecer?a, me seria de gran ayuda para meterle mano a mi peque. Yo tengo algunos manuales colgados en otro post, lo dogo por si le interesa a alguien echarle un ojo, que quien sabe, a lo mejor le sirve a mas de uno.
Saludos.
Pd: por cierto mi e-mail es drmoriarty869@yahoo.es.

Luis beltran

el doctor moriarty no era el malo de wyly fog??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Erase una vez......

Mr-L

Cita de: luis beltran carretero en Agosto 28, 2007, 11:23:45 PM
el doctor moriarty no era el malo de wyly fog??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Willy fog era el de la vuelta al mundo en 80 dias, el Dr moriarty era el malo de Sherlock Holmes, ja je ji jo ju.

Luis beltran

pero un malo maloso en wily fog llamado moriarty????

Erase una vez......

Mr-L

Cita de: luis beltran carretero en Agosto 29, 2007, 10:03:01 PM
pero un malo maloso en wily fog llamado moriarty????
Jejeje pues no lo se la verdad, pero no me suena que lo hubiese jajajja. Bueno ya he conseguido el manual del que se habla en este post, la verdad que me ha costado un poco pero al final la espera vale la pena.
Saludos.

Mr-L

Ey! dejo un enlace para que os pod?is descargar el manual, que creo que sea del que habla kultur39, la verdad que esta bastante bien y encima en espa?ol.
http://www.filefactory.com/file/d450e7/
Bueno si alguien no sabe como descargar el manual os dejo la explicaci?n mas abajo.
Saludos.

Haber para descargar los archivos le dais al link para que se abra la pagina, baj?is un poco con el cursor y saldr? un recuadro que pone:

FREE DOWNLOAD,

pinchamos sobre el, luego os saldr? otro recuadro en el cual escribiremos las letras que salen encima y seguidamente le damos a continue y saldr? otro recuadro que pone:

BEGIN DOWNLOAD,

y finalmente lo guardamos en nuestro disco duro.

Odemo

kultur39, te agradecer?a muchisimo que me pasaras ese archivo. mi e-mail olunle@gmail.com

Much?simas gracias
Recibe un cordial saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk