Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo miniadicto

Iniciado por ziniestro, Febrero 10, 2008, 09:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P.F.S.

Auqe tornillo de braso te refieres

ziniestro

vas no se bien komo esplicartelo pero es un tornillo conico... que une la masa kon uno de lo brazos.... aver si ma?ana sigo peleandome otro rato y le sako una foto pa ke lo veas

P.F.S.

Si no te pasas por casa del amigo Chago que el telo resuerve en un pizpaz

y si no el te puede dejar algun util para eso

ziniestro

yo se ke me lo resuelve pero la istoria es ke lo tengo en el koche no puedo llevarlo porke lo tengo desarmado vamos a ver si voy a seguirle dando ca?ita

Carrasco

No ziniestro, mi hierro como tu dices esta en proceso de restauracion, si quieres pasate por mi post y ves como a ido evolucionando, jejejejeje. el post se llama "el sue?o va sobre ruedas".

P.F.S.

Cita de: ziniestro en Marzo 23, 2008, 09:15:24 AM
yo se ke me lo resuelve pero la istoria es ke lo tengo en el koche no puedo llevarlo porke lo tengo desarmado vamos a ver si voy a seguirle dando ca?ita

Si no lo has sacado ponte unas fotos y tedire algo

ziniestro

ya carrasco ya e visto tu post pero komo le kedava tan poko la ultima vez ke lo vi.... me imagine ke ya estaria dando rueda por ay..... y a p.f.s. a mi hierro ya le keda menos ya sake la pieza y chago me puso los kojinetes.. ya oy sin falta estara armado para la primera prueva aver ke parese...ya les kontare  ;)

P.F.S.

Ok, mealegro de que ya lo tengas  ten cuidado con el dia de hoy que los mini con las lluvias son un poquito cabronsetes jajaja ;D ;D

ziniestro

al final oy se me fue el dia y tampoko arme al hierro kago ennnnnnn!!! vamos a ver si ma?ana ay mas suerte.....  >:(

Carrasco

Jejeje, cuando tu lo viste estaba de motor, pero ahora me falta montar y reparar el interior para dejarlo guapo, ejejejeje, hoy estube hablando con chago y le pregunte por ti, ves que facil se solucionan las cosas acudes a un profecinal y las cosas se resuelven mas facil de lo que uno pensaba, jejejejejejeje.

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Marzo 24, 2008, 10:18:21 PM
Jejeje, cuando tu lo viste estaba de motor, pero ahora me falta montar y reparar el interior para dejarlo guapo, ejejejeje, hoy estube hablando con chago y le pregunte por ti, ves que facil se solucionan las cosas acudes a un profecinal y las cosas se resuelven mas facil de lo que uno pensaba, jejejejejejeje.

Si se?or a los profecionales para ver si se aprende de ellos

ziniestro

la verda ke si uno volviendose loko y el dice eso??? es una tonteria y en 5 minutos te vas pa tu kasa kon el problema resuelto....... ablando aparte ya... ke tio mas fino y ordenado pa trabajar ke es ......

Carrasco

ziniestro

Carrasco

Cuando uno trabaja en algo que le gusta lo hace bien, jejejejeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk