Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo miniadicto

Iniciado por ziniestro, Febrero 10, 2008, 09:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P.F.S.

Cita de: ziniestro en Febrero 15, 2008, 08:31:42 PM
gracias por la bienvenida a tos... ;) soy de teror.... jejeje y el ziniestro espero tenerlo en el nick unikamente... kasi nada bien de jente de las islas ke ay por aki.... kanary power.... enga saludos ;D ;D

Si eres de teror conoses a la pe?a del CLUB AMIGOS DEL MINI DE G. C. no
Yo conosco muchos nimimaniacas de teror

SALUDOS!!

ziniestro

ke va al uniko ke konosko es a chago ke me e pasado por ay a preguntarle kosas me imagino ke ya ire konosiendo mas jente kuando salga kon el por ay jeje

P.F.S.

Hola buenas noches, pues si conoses a chago ya conoses a todos

Cuando quieres vente con el que dentro de poco tendremos una salida
y nosbas conosiendo a todos

Ya has comprado las llantas que querias  :) :) :)

SALUDOS!!

ziniestro

ke va no e komprado llantas todavia estoy frito por komprarlas pero no tengo klaro si komprar unas kompomotive en 9 o unas desmontables ke tiene david en 8 y lo de kedar vamos a ver si le monto los rodamientos al hierro ke es lo ke me keda pa aserlo andar pa ir viendo por donde mas kanta... jeje tu de ke parte eres? 
(no konteste anoche porke no me dejaba entrar mas al foro :S)

ENGA WEN DIA AORA

P.F.S.

Hola aunque no puedas llevar el enano puedes ir, y lo de las llantas me lo ponsaria bien, porque yo le tengo 7" y la direccion es un poco mas dura que antes no se como te quedara con 9"

Yo soy de jinamar y me llamo Pedro y soy el vicepresidente del club y
Chago es un vocal :) :)
Y a noche despues de publicar lo que te puse no pude en trar mas

SALUDOS!!

ziniestro

aver si paso a ablar kon chago y le pregunto lo de la kedada asi ademas veo mas ideas pal hierro a ke te refieres kon vokal? lo de las llantas la verda ke akostumbrado a ver otros koches el mini la tiene super blanda.... igualmente tengo ke ablar kon el ingeniero aver ke ay ke aser para homologarlo vamos a ver igualmente gracias por los konsejos de tu esperiencia a kuidarse..!

aketza007

Bienvenido Ziniestro! espero que te sientas agusto en  este foro.

ziniestro

inot

:D bienvenido Ziniestro a este m?gnifico forum!! ya veras como esta gente te van ayudar para lo que sea en tu peque!!
SALUD!!!

P.F.S.

Hola ziniestro como va la cosa, no se si teas enterado por Chago de que el dia 8 de marzo sabado te nemos una salida, saldremos desde la sede para telde donde aremos una esposicion de 2 horitas y luego vamos para tenteniguada para comer tipo picnic o asadero te a puntas aunque sea a vernos :) :) :)

SALUDOS

kktua

BIENVENIDO AL FORO Y QUE TE VALLA BIEN EN TU KDD. ;D

P.F.S.

Cita de: kktua en Marzo 02, 2008, 06:58:22 PM
BIENVENIDO AL FORO Y QUE TE VALLA BIEN EN TU KDD. ;D

Hola kktua, no se si ziniestro a tenido un ziniestro es pero que no o es que todavia esta buscando el sitio de la kdd, se que no e sabido nada de el ;D ;D ;D

SALUDOS!!

Carrasco

Uno de Teror y yo sin enterarme, jejejeje, tenemos el mismo mecanico, el mejor, jejeje, Felicidades por ese peque?ajo a ver si nos conocemos en persona que somos del mismo pueblo, asi te ense?o el mio y puede ayudarte para darte ideas, jejejeje.

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Marzo 16, 2008, 01:31:25 PM
Uno de Teror y yo sin enterarme, jejejeje, tenemos el mismo mecanico, el mejor, jejeje, Felicidades por ese peque?ajo a ver si nos conocemos en persona que somos del mismo pueblo, asi te ense?o el mio y puede ayudarte para darte ideas, jejejeje.

Carrasco ase dienpo que no se sabe nada del amigo Ziniestro no se que le a podido pasar

yo pensava de que tu ya lo conosias

Carrasco

Que va, yo no sabia que habia gente de mi pueblo por estos lares, me vengo a enterar ahora, de que parte de teror eres????? y a quien le compraste ese coche???

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk