Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo miniadicto

Iniciado por ziniestro, Febrero 10, 2008, 09:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ziniestro

ya eso esta klaro.... mira karrasko vas a ir a la proxima salida la del dia 20??

P.F.S.

A parte de ser ordenao y eso, es un tio que este siempre hay palo que aga falte como decia mi abuelo pa un roto y un descocio jajaja :o :o :o

ziniestro

si la verda ke el tio se a portado de puta madre kon migo son konoserme de nada

Carrasco

Espero que si, haber si no pasa naa, tengo que hablar con Chago para informarme mejor.

ziniestro

y en ke vas a ir?? lo digo pa si kieres podemos ir en mi hierro asi no voy solo ke me da rollo

Carrasco

Yo tenia pensado ir en mi coche, pero esa es otra posibilidad, jejeje. deja a ver

ziniestro

pos nada si eso avisa....

Carrasco

tu sueles estar mucho por ahi arriba, es que  yo suelo subir algunos dias a casa de mis abuelos y si eso puedo pasarme por ahi para conocerte y ver ese mini, jejejeje.

ziniestro

pues si kieres pasar avisa aora estoy de vakasiones pero se me estan akavando este savado pego a kurrar otra ves....

Carrasco

ziniestro

te lo mande en privado jeje

P.F.S.

Que mullayo estas preparando el peque para el dia 20 tenerlo de revista

Te apuntas para ir al muelle a recojer a los vecinos de al fente  si bienen

ziniestro

jejeje al mio pa estar de revista le keda todavia... aora le kambie los platinos y no kiere arrankar...
eske se me marearon los kables ma?ana seguire dandole oy no kiso arrankar... vamos a ver si kiere andar ... me apunto pa irlos a buskar a ke ora iras?

Carrasco

Mira, yo estube mirando el mio y solo tiene dos cables conectados al condensador, uno al positivo y otro al negativo, pero no te puedo decir de donde vienen, ma?ana si tengo un rato me acerco y te lo miro mejor, vale, animo que seguro que es una chorradilla. Al final alquilamos un microbus y vamos todos juntos al muelle, con pancartas y todo, jejejejeje, veras.

ziniestro

CARRASCO TENIA UN CABLE MAAAAL lo vi en una foto de las mias... aver si ma?ana lo pongo aver ke ase.... ya te kontare

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk