Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HoLaa soy nueVaaa!!

Iniciado por stephanie18, Febrero 07, 2008, 01:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

No te vayas todavia no te vayas por favor...... Bueno, la p?gina donde puedes ver lo de Holanda es: IMM 2008.NL, pero si no quieres ir tan lejos en tu primera salida, una semana antes los del foro se reunen en Montblanc, (Mira en reuni?n del foro), pero si quieres ir a Holanda sin mini, el SR Fernando tiene libre el asiento del copi y es de Piera, Tambi?n tenemos un post por ah? que pone IMM 2008, Bienvenida de nuevo.

MORRIS COOPER 72

pues animo con ese curso yo estoy estudiando automocion ke es del mismo palo como kien dice pero la carroceria esta mu wapo tambien yo tengo pensao en acer algo cuado acabe.

yo si ke konozco lo de amalio tunnnig sale en muchas revistas lo ke no sabia eske tuviera una escuela. bueno pues nada suerte con todo ;)

Minimil

Bienvenidaaa! Eso de que un Mini sea tu primer coche..es mu bonito..yo estuve a punto de conseguirlo y encima lanzandome a la aventura para recogerlo en Marsella y traermelo por carretera... :'( pero se complic? la cosa y me qued? en tierra y con las ganas...Pero bueno todav?a no tengo coche propio asi que queda abierta esa posibilidad  ;D.

De verdad que me parece muuu raro que a una tia y tan joven le gusten tanto los minis..a ti no te dicen que eres rara??jeje
Lo dicho, mucha suerte con el pr?ctico!!!
Alee!

maloco

Bienvenida al foro, tu situaci?n me recuerda a la de mi mujer cuando se sac? el carnet. Le dijo a sus padres que se quer?a comprar un mini, y se opusieron (al principio se lo tomaron a cachondeo). Dici?ndole que a donde iba con ese cacharo tan viejo, que se iban a reir de ella, etc ... Pero ella pas? de todo y se lo compr? igual. Y NO SE ARREPINTI?, ni yo tampoco jejeje ....
;D ;D ;D ;D ;D
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Cooper_Morris

Bienvenida.... joder no havia visto ke era un post de presentaci?n nuevo....!!!!  pero claro con tres paginas.... bueno no hace falta ke te sientas como en tu casa y ke te aconsejaremos en lo ke podamos, porke veo ke la comitida de bribones ya te han puesto al dia .... ;D ;D ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sergi-bcn

quitar buitres dejar a la chica de TERRASSA tranquila jejejeje  ;)

bienvenida a tu nueva casa y ten cuidado con esta gentee
no que es broma son todos muy sanotes  ;D ;D ;D

a ver si tienes suerte con el carnet de conducir y te vemos pronto por las kdd?s de karl max

Dani Cooper 75

Cita de: luis beltran carretero en Febrero 07, 2008, 04:32:13 PM
JOojojojo ,os dejo unos minutos y ala!!!!!!!!!!!!!!!!,dani hay mas de tres chicas lo que pasa es que se conectan muy poco o nada.La unica,bixitooooo,pero por lo que veo ,ahora tenemos un perfume nuevo,Pues bienvenida a esta tu casa y no dudes en preguntar,que como ves,los buitres estan dispuestos a todo lo que gustes,jejejejejejejejejejejejeje,(dos paginas de post). :D :D :D :D :D :D :D :D ;)   

"Luis" ?Que habr?s hecho............ Pa que las otras chicas no se conecten al foro, "Pillastr?n"?  8) 8) 8) 8)

Hay que potenciar la participaci?n femenina. Pa que no se diga ??Viva la iguald?!! :D :D :D

?Buitres.........?  ???El BUITRE LEONADO MAYOR tiene su h?bitat en las inmedaci?nes de IBIZA!!! Jejejeje ;D ;D ;D ;D

"sthepanie18".......?Como te fu? la clase?   ::) ::) ::) ::)

Luis beltran

Y luego dice que soy yo el buitre.......y acaba su frase diciendo.......

"sthepanie18".......?Como te fu? la clase?  ........
Donde dices que es el habitad de ese pajaro??,PAJARO!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

sergi-bcn

que te an pillado sergio  :D :D

Dani Cooper 75

???Jejejejeje, ya habeis picao.......... Si era pa dar vidilla al Post, y a la vez tiraros de la lengua!!! ;D ;D ;D

?No v?is que soy un pare de familia numerosa?. :'( :'( :'(  Si hasta mi hijo mayor tiene 1 a?o menos que "sthepanie18"  ;D ;D ;D

jaspolanco

Cita de: Dani Cooper 75 en Febrero 07, 2008, 11:26:11 PM

???Jejejejeje, ya habeis picao.......... Si era pa dar vidilla al Post, y a la vez tiraros de la lengua!!! ;D ;D ;D

?No v?is que soy un pare de familia numerosa?. :'( :'( :'(  Si hasta mi hijo mayor tiene 1 a?o menos que "sthepanie18"  ;D ;D ;D

Asi que buscandole novia al crio eh???

Isidro Mini

Pres?ntale a tu prima Jasp, a ver si hacen buenas migas

jaspolanco

Al nene de dani cooper? igual le pilla un poco mayorcita, jajajaja

saludos!

Dani Cooper 75

???Ya os vale, ya....... Si es que a to, le sacais puntilla pendejos!!! Jajajaja ;D ;D ;D

White_arrow

jasp y a ti igual un poco joven????

No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk