Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HoLaa soy nueVaaa!!

Iniciado por stephanie18, Febrero 07, 2008, 01:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bienvenida al foro, esperemos que apruebes pronto el pr?ctico y te veamos rodando por ah? con elmini, te hago una propuesta, si apruebas antes de mayo, te lo compras y te vienes a Holanda,al IMM 2008,ya hay gente de Barcelona apuntada, y salen el 6 o el 7 de Mayo, As? le vas haciendo el Rodaje. Saludos

White_arrow

Bienvenida
Solo hay 3 chicas??? menos mal que hay 3 con buen gusto ;)
Suerte con el examen y con la busqueda del mini. Ya que no tienes fotos del coche pon tuyase 8) 8)

Saludos
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

stephanie18

cLaroo espero aporbar para de aki 3 semanas o asi..
peRo esquee tengo 18 a?OOs y recien sacao el carnet mi madre no me va a dejaa jajajaja

pero si pudieseE ay estaRee :P

jajaja

pongo fotos miaS
esta es de hace tiempo..

estas de hace poquito una semana o as?..

Bueno ya me conoceis jajaja

stephanie18

Isidro mini por ir a holanda ahora que pienso no habria problema..mi padre es aleman y su pueblo esta muy cerca de las fronteras de holanda y belgica...asique en bus creo que son 5 o 10 min xDD

Ya se lo comentare a mi padre..

Tiene alguna pagina para verlo..

Un saludo!!

mini22

bienvenida a tu nueva casa se?orita, esperamos verte mucho x aki k es lo mas problable xk esto engacha y de lo  bueno  ;) ;) ;)

Luis beltran

JOojojojo ,os dejo unos minutos y ala!!!!!!!!!!!!!!!!,dani hay mas de tres chicas lo que pasa es que se conectan muy poco o nada.La unica,bixitooooo,pero por lo que veo ,ahora tenemos un perfume nuevo,Pues bienvenida a esta tu casa y no dudes en preguntar,que como ves,los buitres estan dispuestos a todo lo que gustes,jejejejejejejejejejejejeje,(dos paginas de post). :D :D :D :D :D :D :D :D ;)   

Erase una vez......

mini22

buitres son poco... jjajajaja creo k este post va ser uno de los mas visitados no se x k  ;D ;D

JONI850LUXE

Que agonias que sois, como se nota que es una chica en 2 horas 20 mensajes, jajajajaja

Bienvenida a tu nueva adiccion, esperamos verte pronto por las kdd de Karl Marx....

Un saludo

White_arrow

Buitres donde???? encima que la gente es amable como os poneis ;D ;D

Chikilla muy guapa con el mini harias muy buena pareja, a ver cuando nos la presnetas

Saludos
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

jnoval

Bienvenida al foro Stephanie18! Mi primer coche tambi?n fu? un Mini, pero yo lo hice todo al rev?s. Primero me compr? el radio-casette, luego el mini y al final me saqu? el carnet. :-[
Aunque no te lo aconsejo. Mucha suerte con el pr?ctico y en cuanto tengas el mini, fotos!  :)

jnoval

Acabo de darme cuenta de una cosa. En esa p?gina web venden coches de mini-zentrum. Si tu padre es alem?n, ?no os interesar?a ir all? y comprarlo directamente en Alemania?. Por el mismo precio te llevas algo mejor y hay donde elegir!

Luis beltran

Cita de: jnoval en Febrero 07, 2008, 05:12:59 PM
Acabo de darme cuenta de una cosa. En esa p?gina web venden coches de mini-zentrum. Si tu padre es alem?n, ?no os interesar?a ir all? y comprarlo directamente en Alemania?. Por el mismo precio te llevas algo mejor y hay donde elegir!
Minicentrum ya cerro sus puertas ,lo comento carloauto,es una lastima,ya que era uno de los mejores sitios pa pillarse un mini aleman en condiciones.

Erase una vez......

jaspolanco

Cita de: stephanie18 en Febrero 07, 2008, 03:09:13 PM
ahh me preguntastes como queria mi mini.. y te respondi sobre los que hab?a ah?, pero mi sue?o es ponerlo dorado con purpurina fina (este a?o voy a estudiar carrocer?a  :P y no soy ninguna machorra jajajaja al reves :P y el techo blanco y franjas en el cap? de cuadritos..blancos  supongo k tembien
jajaja
eso seria ver la combinacion perfecta...

pero de momento el que seaa!!

despues de hacer el curso de carroceria quiero hacer el curso de tuning dela amalio, no se si lo conoceis..

Un saludooooo!!

Jajajaja, esa es la respuesta que yo buscaba!

Como quer?as que fuese tu mini, jejeje

Y eso de carrocer?a como se estudia??? que igual me he equivocado de profesi?n!!!

Bss!

Bufffff, con el hambre que tengo me com?a ahora la paella, jajajaja
Weno, voy a vestirme que tengo examen a las 19:00

MORRIS COOPER 72

juuude con la catalana ;D ;D ;D ;D

bienvenida a este foro es la osti :P :P ;D ;D

sacate el carneto ya y si asta ahora te miraban, cuando tengas el mini ya ni te cuento... ;D ;D ;D :P :P :P

luuuissss briiiboooonnnn ;D ;D ;D el unico buitre aki eres tu ;) ;) ;) :-* :-*

stephanie18

jajaja gracias a todos!

pues tecnico en plancha y pintura pero se dice carroceria porque el de plancha y pintura es para los que no tienen la ESO.. jajaja

y nada me voy a las practicas ya mismo!

A la noche nos vemos por aquii!!
Un saludo chicoss ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk