Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

!!!!REGALO DE NAVIDAD!!!!

Iniciado por NovatoMini, Diciembre 19, 2007, 10:05:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NovatoMini

Si la monta?a no va a Mahoma, Mahoma va a la monta?a!!.

Que como no encontraba el manual que estabais buscando, llamada a Libromotor, y aqui est?!!
Lo he desguazado y lo acabo de escanear con una calidad de imprenta.

Decirme como lo hago  legar al foro para que lo colgueis o bien si hacemos una cadena de envio.

!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

juanones

Me lo pido, me lo pido , ...   :D :D ;D ;D
?me lo puedes enviar a :
jpablods@terra.es
Gracias rey mago novatomini.
FELIZ A?O

Fulguitron

Ueeeeeeeeee has llevado la ilusi?n de la navidad a este foro y mira que algunos dicen que los reyes son los padres (yo me creo las habladurias), si me lo puedes enviar a j.fulgueira@peguform.es sera de agradecer, o me lo dejas el dia seis con los regalos,  ;D ;D ;D

Hin

Cita de: NovatoMini en Diciembre 19, 2007, 10:05:29 AM
Si la monta?a no va a Mahoma, Mahoma va a la monta?a!!.

Que como no encontraba el manual que estabais buscando, llamada a Libromotor, y aqui est?!!
Lo he desguazado y lo acabo de escanear con una calidad de imprenta.

Decirme como lo hago  legar al foro para que lo colgueis o bien si hacemos una cadena de envio.

!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Muy buena contribuci?n... al final encontrastes la aguja en el pajar, muchas gracias ;)

Tienes mi mail para mandarlo para q lo suba y este a mano de todo forero en el Tema del ADM en el primer post... cuanto antes me lo pases antes estara para todo el mundo  ;D

Un Saludo y gracias de nuevo

P.D.: No haga?s cadenas de env?o q sino se eterniza el hilo este con mails pidiendolo, lo q conlleba q los Bots de Spam se puedan cobrar nuevas victimas  ::)

Cooper_Morris

Lo mejor sera ke se lo envies a Hin para ke lo cuelgue,,, el domina el tema y asi el ke lo kiera ke se lo descargue y no tenemos ke estar enviando a uno y otro.... ;)

Ahhh y gracias por el regalo.. ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

zubero

avisanos cuando lo subas . estamos impacientes de abrir el regalito de navidad de novatomini
gracias

Hin

A la espera de q me lo pase  ;)

Yo os aviso tanto aqu? como en su correspondiente hilo  ;D

Saludos

NovatoMini

Ya lo tengo escaneado en buena calidad, pero ocupa 170 megas sin comprimir, comprimido algo menos. Yo no tengo problemas de capacidad en el correo, pero ?Tienes capacidad t?, Hin?. Dime algo.

Hin

Cita de: NovatoMini en Diciembre 19, 2007, 05:48:33 PM
Ya lo tengo escaneado en buena calidad, pero ocupa 170 megas sin comprimir, comprimido algo menos. Yo no tengo problemas de capacidad en el correo, pero ?Tienes capacidad t?, Hin?. Dime algo.

Mandalo a:             info (arroba) eammservicios .c o m

Ahi no tengo limite de capacidades de recepci?n ni de envio  ;)

Saludos

NovatoMini

Hin

Ok ya he abierto el Outlook... a ver si lo recibe  ;)

Hin

:-\ No he recibido nada a?n...

NovatoMini

Lo he dejado enviando cuandohe salido del estudio, eran 120 megas lo que ocupa el archivo comprimido. Espero que no tarde mucho en enviarlo.
Un saludo

NovatoMini

HIM, me da fallo, me lo devuleve tu servidor. ?Noy ningun alojamiento dende lo pueda subir?

P.D.: Como ver?s lo mio no es la inform?tica

Hin

Cita de: NovatoMini en Diciembre 20, 2007, 09:41:03 AM
HIM, me da fallo, me lo devuleve tu servidor. ?Noy ningun alojamiento dende lo pueda subir?

P.D.: Como ver?s lo mio no es la inform?tica

Si ocupase un poquito menos... unos 100Mb podrias subirlo a rapidshare, como ha hecho algun otro forero para enviarme material... Comprime las imagenes en vez de en un archivo en 2 y las subes q es gratis o sino mandamelas en  archivos m?s peque?os o algo  ;)

De todas maneras no te tiene por que dar fallo... por q yo tengo predeterminado en mi servidor privado para recibir material hasta de 1GB y sin limite para alojar, ya que tengo que mover muchas imagenes por el trabajo de Alta Definici?n que pesan un huevo y parte del otro  ;D

Vuelve a probar a ver q pasa  ;)

i n f o @ e a m m s e r v i c i o s .c o m

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk