Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

!!!!REGALO DE NAVIDAD!!!!

Iniciado por NovatoMini, Diciembre 19, 2007, 10:05:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NovatoMini

Cita de: Mr-L en Febrero 21, 2008, 11:01:14 AM
Cita de: NovatoMini en Diciembre 19, 2007, 10:05:29 AM
Si la monta?a no va a Mahoma, Mahoma va a la monta?a!!.

Que como no encontraba el manual que estabais buscando, llamada a Libromotor, y aqui est?!!
Lo he desguazado y lo acabo de escanear con una calidad de imprenta.

Decirme como lo hago  legar al foro para que lo colgueis o bien si hacemos una cadena de envio.

!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Hola amigo, oye te voy a pedir es mismo favor que te han pedido muchos jajajaja, bueno si puedes pasarmelo te lo agradezco, porque la verdad que tengo alguno por aqui pero no entiendo el idioma. Bueno te dejo aqui mi direccion de correos: DrMoriarty869@gmail.com, muchas gracias y saludos a todos.

Con el tipo de email que tienes, no hay capacidad para que te lo envie. Lo tienes colgado en la chincheta de manuales, y lo puedes descargar bien.

Si consigues un correo mas potente, dimelo y te lo envio si no puedes descargarlo

Un saludo

Mr-L

Gracias novatomini, es verdad que es un archivo de gran tama?o y el gmail todav?a esta ah? ah?, jajaja. Ya lo he descargado y la verdad que tiene cositas interesantes cuando termine de ojearlo te cuento, saludos.

mini22

co?o p?jarito tu x aki ;D ;D ;D dichosos los ojos  :-*

Mr-L

siempre se ha dicho que mas vale tarde que nunca jajajaja, si espero que a partir de ahora lo frecuente mas a menudo.  ::)

spider75

¿Alguna alma caritativa tendría la amabilidad de enviarme el manual? Gracias de antemano. ;)

abarth75@hotmail.com

Litus

quién se anima a mandarme el manual a:

carlesdbll@hotmail.com

muchísimas gracias!!!!

RAVIAN

hola a todos, la verdad es que ese manual pues ayudaria a mas de uno, incluso a mi que en breve me gustaria restaurar todo el motor. alguien me lo envia a toni_telde@hotmail.com

satelitario

Yo tambien estaría muy agradecido si alguien me lo eviara.
satelitario@hotmail.es
Muchas gracias

RUA

Porfavor estoy restaurando mi mini y me vendria mu bien este manual, te agredeceria que me lo enviaras.

V_RUA318@HOTMAIL.COM

GRACIAS DE ANTEMANO.

brunobritishopen

no consigo descar ninguno de los manuales alguien sabe lo que puede pasar? me entra a la pagina principal y no soy capaz de encontrar nada. q raro...
Don`t touch my MINI!

RAVIAN

yo estoy intentando buscarlos y nada( buscarlos en español)

charliand

Hola amigo, la verdad que estos dias he empezado a desmontar mi mini y la verdad que este manual me iría de lujo, casi seria mi regalo para los reyes magos, jajaja. te dejo mi email charliand@hotmail.com. gracias y feliz año nuevo!!!!!!!!
donde se acaban los pistones empiezan los cojones, pero a veces la teoria no funciona, acabé dando vueltas por un alcantilado.

opracing

Hola, me lo puedes enviar a mi tambien a oscarpazos@hotmail.com , porque el link para descargarlo no va, un saludo y gracias.

cibeux

Lo estoy subiendo a megaupload.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

Me pone que va ha tardar una horita.  :-\
Cuando lo tenga os lo pongo.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk